NOTICIAS

"Quién me Mira" en Festival Femujer y "Todo Listo" en el ciclo de Cinema Nubo

Anonimo (no verificado)
"Quién me mira" - Tamara Joselovsky
"Quién me mira" - Tamara Joselovsky
"Quién me mira" - Tamara Joselovsky
"Quién me mira" - Tamara Joselovsky
"Quién me mira" - Tamara Joselovsky
"Quién me mira" - Tamara Joselovsky

Este mes de marzo nos está regalando unas fantásticas noticias como flores de primavera: después de “Algo Así Como la Noche” en la sección oficial de NEST del Festival de Cine de San Sebastián  y el estreno de “CRUDO” en la Sección Oficial del Festival de Málaga, brota otra flor con "Quién me mira" de Tamara Joselovsky que ha sido seleccionado para el festival de Femujer en Santo Domingo que se celebra a finales de este mes. 

El Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto (FEMUJER), nace en el año 2010 como una muestra de cortometrajes dirigidos por mujeres con el interés de apoyar el talento femenino en formación, por ello se celebra en el mes de marzo en honor al Día Internacional de la Mujer.

 

Esta producción práctica va del seguimiento de la tarde en la que Carla, una adolescente de quince años, mantiene relaciones sexuales por primera vez. Carla navega entre nuevas experiencias, emociones y expectativas a la vez que aprende a manejar sus relaciones, tanto con ella misma como con los demás.

 

El #talentoEfti no termina aquí

El corto "Todo Listo" que Tamara Joselovsky realizó como ejercicio de Creación de Estilo está participando durante este mes en el ciclo de Cinema Nubo sobre cineastas latinoamericanas. 

"Todo Listo" - Tamara Joselovsky

"Todo Listo" - Tamara Joselovsky

 

“Todo listo” es una reflexión sobre las apariencias, las expectativas y el manejo que tenemos de estas en una sociedad dónde todo es inmediato y a través de una pantalla.

 

¡Un mes muy emocionante para nuestra #antiguaalumnaEfti!


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.