NOTICIAS

Profesoras en PhotOn Festival de Fotografía

Este año el Festival PhotON de Fotoperiodismo y fotografía documental en Valencia, reivindica el papel de las mujeres bajo el lema "Agitadoras de conciencia" invitando a “mujeres poderosas que llevan a cabo una gran labor para visibilizar los problemas de esta sociedad y del papel de la mujer en el mundo de la fotografía”.

Entre estas mujeres poderosas, podrás encontrar a las profesoras Estela de Castro con una conferencia y Yolanda Domínguez en el programa de conferencias y exposiciones, con ‘Little Black Dress’ sobre la influencia y la presión que ejercen los cánones del mundo de la moda en la construcción del cuerpo femenino.
También forma parte de la agenda de actividades y exposiciones, el profesor Pedro Armestre con  'DesTieRRRadas' sobre la expansión de actividades económicas de empresas que no cumplen con los derechos humanos y ambientales y el desplazamiento, la pérdida de los derechos al agua y la tierra o el acoso y criminalización que causan dichas actividades en poblaciones femeninas de 5 países diferentes.

Aunque el festival abre sus exposiciones hasta junio, las principales actividades y conferencias se desarrollarán del 7 al 11 de mayo


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.