NOTICIAS

Presentación Estudio ATLAS

Este jueves 9 de febrero es la fecha escogida por Estudio ATLAS para su presentación oficial en Madrid. El evento se celebrará en la Sala SIROCO como parte de la agenda de FastExpos, y tiene como objetivo mostrar al público las colaboraciones que ha realizado el estudio con diferentes marcas, artistas, y revistas.

Estudio ATLAS es un estudio creativo internacional con base en Madrid y Lima, fundado originalmente por Alejandra Vera, fotógrafa de moda y artista visual, y Tatiana Fernández, productora y editora gráfica. Equipo al que recientemente se ha incorporado el fotógrafo Abel Trujillo, que ha sido alumno del Curso Profesional I. El trabajo del estudio está enfocado a la fotografía, la dirección de arte y la producción audiovisual tanto en proyectos comerciales como en proyectos interactivos.

Con fotografos como Abel Trujillo en Madrid y Leslie Hosakawa en Lima, este joven estudio busca conectar a sus miembros a través de la creatividad para crear proyectos originales.

Sus trabajos ya han sido publicados en revistas como Neo2 (España), Tentaciones (España), Kaltblut (Berlín), Vein (España) y Cosas (Perú).


Enlaces relacionados:

Abel Trujillo en NEO2
Abel Trujillo en Kluid Mag
Abel Trujillo para VEIN Magazine
 




 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.