NOTICIAS

PREMIOS UNIONWEP. Hasta el 10 de enero!

No se si te acuerdas, pero EFTI participaba en febrero de este año en el Congreso  Boda F de fotografía social y patrocina los premios UNIONWEP de Fotografía otorgando una Beca para realizar el Curso Internacional de Fotografía de Bodas, pues... date prisa!!! Hasta el 10 de Enero puedes participar en el concurso para encontrar al mejor videografo, al Fotógrafo del Año y al Candidato Unionwep !!!
Échale un vistazo a las bases, al Jurado y participa!!!

 

CATEGORÍAS Y PREMIOS MEJOR VIDEÓGRAFO

El Videógrafo del Año será ponente en unas de las ediciones de Bodaf, los premios en metálico los conoceremos la semana antes a Bodaf. El ganador será el que obtenga más puntuación de la suma de las siguientes categorias:

  • Mejor tráiler.
  • La historia mejor contada.
  • La mejor técnica: colorimetría, fotografía, sonido y edición.

El jurado puntuará de 0 á 10 cada video presentado siguiendo la siguiente tabla: 10-9 Excepcional. 9-8 Excelente. 8-7 Muy Bueno. 7-6 Bueno. 6-5 Aceptable. 5-4 Aficionado. 4-0 Inaceptable.

El participante que obtenga mayor puntuación será el ganador. Cada participante que supere 6 puntos de media tendrá opción de pertenecer a Unionwep de forma directa.

Se establece un premio especial llamado MEJOR SDE, o edición el mismo día de la boda. Este video tiene un premio especial y no computa con el resto de categorías para el premio a Videógrafo del año.

PLAZOS

En una primera fase y a partir del del día de hoy y hasta el 10 de Enero los candidatos podrán enviar sus trabajos.

El jurado votará los trabajos del 11 de Enero al 27 de Enero.

Los finalistas y ganadores se conocerán el 11 de Febrero durante el congreso Bodaf.

FOTÓGRAFO DEL AÑO UNIONWEP

Cada participante debe aportar 3 imágenes a cada categoría y un apartado extra llamado “La boda mejor narrada”

PREBODA     PREPARATIVOS   DETALLES   CEREMONIA   RETRATO   CELEBRACIÓN     FOTOPERIODISTA      REPORTAJE   BLANCO Y NEGRO

-El fotógrafo con máxima puntuación en todas las categorías será nombrado:  “Fotógrafo del Año Unionwep 2014″ y se beneficiará de premios valorados en más de 5.000 € el segundo y tercer premio recibirán premios valorados en más de 3.000€

-Las 10 mejores puntuaciones entre ellas las anteriores mejorarán posicionamiento destacado en Unionwep.com y formarán a ser parte del Top Ten Unionwep.

PLAZOS

En una primera fase y a partir del del día de hoy y hasta el 10 de Enero los candidatos podrán enviar sus trabajos.

El jurado votará los trabajos del 11 de Enero al 27 de Enero.

Los finalistas y ganadores se conocerán el 11 de Febrero durante el congreso Bodaf.

CANDIDATOS UNIONWEP

Para participar tendrás que enviar 3 imagenes a estos 4 apartados y el enlace de una boda completa.

REPORTAJE       DETALLES      FOTOPERIODISTA       RETRATO

El jurado puntuará de 0 a 10 cada imagen presentada siguiendo la siguiente tabla: 10-9 Excepcional. 9-8 Excelente. 8-7 Muy Bueno. 7-6 Bueno. 6-5 Aceptable. 5-4 Aficionado. 4-0 Inaceptable. La puntuación media de todos los trabajos presentados que superen los 6 puntos tendrá, opción directa de pertenecer a Unionwep y las fotos más puntuadas serán publicadas en el Ranking anual de Unionwep.

  • Pueden participar todos los fotógrafos de bodas con residencia fiscal en España.
  • El precio de participación es de 25€ (para todo el concurso, no por imagen enviada)
  • El participante puede solicitar su puntuación final
  • El plazo de participación finaliza el 10 de Enero a las 00 h.
  • Debes inscribirte en el formulario de abajo y aceptar las bases de participación.

Si quieres conocer los valores para pertenecer a Unionwep te recomendamos que visites este enlace: VALORES UNIONWEP



Toda la información: aquí

Suscríbete al newsletter
EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELÉFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.15 A 20.15 H.

.