NOTICIAS
02/02/2015 - 00:00
Pablo Lecroisey en el CEART

El próximo 5 de febrero a las 19h se inaugura el mes de la fotografía en Alcorcón con 3 exposiciones en el Centro Municipal de las Artes de Alcorcón (CMA) : Alejandro Maureira, con Passenger ,la colectiva Nueva fotografía internacional en el siglo XXI en la que también participan antiguos alumnos del Master y Five Years, de Pablo Lecroisey.
Five Years
La vida es una secuencia de ciclos encadenados donde el principio y el final se conocen, pero en donde el recorrido es toda una incógnita. Un abanico infinito de opciones y de posibles vidas que vivir. Unas sucesión de viviendas que van desde lo más terrenal y básico, a lo más superficial y sofisticado, sin olvidar lo más puro y espiritual.
En esta exposición se podrá ver una selección de obras producidas a lo largo de cinco años por el fotógrafo Pablo Lecroisey. Un artista emergente con amplia experiencia, capaz de ordenar escenografías y dotarlas de una potente interrelación entre si, dotando sus composiciones de una gran carga dinámica. Un narrador de historias verosímiles, con ciertos toques de irrealidad, que invitan al espectador a soñar.
Esta exposición propone, a través de más de veinte obras profundamente simbólicas, el recorrido vital de un joven a lo largo de cinco años, buscando la constante complicidad con el visitante. En la muestra se invita a imaginar cómo puede cambiar la vida de una persona en tan corto periodo de tiempo.
Nuria García Arias - Historiadora del Arte