NOTICIAS

Olmo Calvo en "Fotos por el cambio"

Gregg Segal, de su proyecto ‘Seven days of garbage’
Gregg Segal, de su proyecto ‘Seven days of garbage’

Olmo Calvo, profesor de Fotoperiodismo y Reportaje, participa en la colectiva "Fotos por el cambio" que se inaugura el 12 de julio a las 20h en el Centro de Innovación Las Naves de Valencia bajo el comisariado de Tania Castro.

Caroline Power, Gregg Segla, Kerstin Langenberger, Georgina Goodwin, Patricia de Melo, Mark Gamba, Xaume Olleros, Olmo Calvo, Eloy ALonso, Miguel Lorenzo, Marc C.Olsen, Paulo Oliveira y Tania Castro son los nombres de los autores que participan en esta exposición que pretende visibilizar el problema del cambio climático causado principalmente por la mano humana y concienciar sobre las consecuencias que ya están teniendo a nivel mundial.

Desde las infames islas de plástico de la costa Roatán en Honduras realizadas por Caroline Power hasta los deshielos de Kerstin Langenberg, Eloy Alonso y Marc C. Olsen, los incendios forestales de Patricia de Melo, Miguel Lorenzo y Tania Castro, también se podrán ver por primera vez los retratos de Gregg Segal en su proyecto ‘Seven days of garbage’.

“La lucha contra el cambio climático debe estar también reflejada en el arte. La denuncia y la reivindicación de porque cuidamos el planeta es fundamental para concienciar a la población y, en nuestro caso, el público. Es una tarea de responsabilidad”.- Tania Castro


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.