NOTICIAS

Masterclass CEWE sobre acabados profesionales en tus fotos

Cewe lo pone más fácil a nuestros alumnos EFTI

El 28 de Octubre a las 12 y las 18h nuestros amigos de CEWE te van a descubrir todas las opciones para llevar tus fotos a todo tipo de soportes y a papel, con los mejores acabados profesionales.

¿Conoces cuántos tipos de papel existen para la impresión de fotos?
¿Sabías que existen otros tipos de soportes donde puedes  imprimir tus fotos? Materiales como la madera, el lienzo, el aluminio, el fórex, el metacrilato…
Sin olvidarnos de los libros, publicaciones más sencillas o tu propio portafolio, pósters, postales, álbumes.


Porque no hay nada más satisfactorio que poder ver y tocar tus trabajos fotográficos, el día 28 de octubre en dos horarios diferentes nuestros amigos de CEWE, expertos en revelado digital, te van a dar una Masterclass sobre papeles y soportes de imagen.

Para que tus imágenes luzcan de una manera profesional que haga que se fijen en ti.
Hablaremos de todas las posibilidades de acabado de tus fotos "más allá de los brillos y los mates", o los acabados Fineart, hay un mundo de posibilidades que se abrirá a tu creatividad.

Además te acercarán a todas las opciones que encontrarás en su software de creación para hacer libros, postales, álbumes, incluso pegatinas … ¡todo lo que se te ocurra!

¿Eres alumnos actual de EFTI? Ven a  conocer todas las opciones que existen para dar el acabado final a tus proyectos.

Reserva plaza en uno de los horarios que mejor te venga (12h o 18h) y trae contigo algunas fotos en un pen drive, en el móvil, o en tu tarjeta de memoria. Entre los asistentes habrá  sorpresas.

¿Quién es CEWE?

¿Sabías que CEWE ha ganado  4 veces el Premio TIPA al mejor servicio fotográfico del mundo? Son expertos en revelado digital INSTANTÁNEOS y de LABORATORIO, con una producción eco-responsable y uno de los software de creación más completos del Mercado que te permite crear tus proyectos desde casa, con la mejor calidad profesional y recibirlos impresos al día siguiente.

CEWE es un grupo empresarial e innovador creado en Alemania en el año 1961.
-Líder europeo de los productos fotográficos personalizados.
-Una empresa sostenible que reduce cada año las emisiones de CO2 y cuyos laboratorios son energéticamente autónomos gracias a la instalación de paneles fotovoltaico.
- Un compromiso ecológico: certificación eco-responsable con cero huellas de carbono para el medio ambiente + certificación FSC desde 2013
- Compromisos sociales (colaboraciones con Aldeas Infantiles)

 

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.