NOTICIAS

Manu Brabo en La Neomudéjar

Un día cualquiera” es un recorrido fotográfico por las guerras, conflictos y revoluciones que han marcado el inicio de S.XXI en Oriente Medio: Libia, Siria, Egipto, Irak… También de sus consecuencias más visibles en territorios mucho más cercanos y esas pequeñas islas de paz que ofrece el día a día de tantos millones de personas obligadas a sobrevivir al infierno en la tierra.

A través de esta exposición que se inaugura el 3 de noviembre en La Neomudejar con el apoyo de National Geographic, el profesor del Curso de Fotoperiodismo y Reportaje, Manu Brabo (premio Pulitzer 2013) busca dotar al espectador de información y elementos de análisis que ayuden a comprender las tragedias que azotan hoy en día la región y que están condicionando, en gran medida, las políticas y miedos de una ya de por sí convulsa Europa.

Hasta el 3 de diciembre de 2017.

Breve BIOGRAFÍA de MANU BRABO:

Manu Brabo (España, 1981) es un fotoperiodista independiente cuyo trabajo se centra principalmente en conflictos sociales en todo el mundo. Desde 2007 trabaja en el impacto de desastres naturales, cambios políticos, levantamientos, revoluciones y guerras en países como Honduras, El Salvador, Haití, Bolivia, Kosovo, Libia, Egipto, Siria, Ucrania, etc.

Durante los últimos años Manu ha estado trabajando para varias ONG y agencias de noticias internacionales como The Associated Press. Sus fotografías han sido publicadas en los periódicos y revistas más importantes.

También es miembro de pleno derecho de la cooperativa de fotoperiodistas MEMO y cofundador de la publicación MEMO magazine.

Mira la reseña en Clavoardiendo Magazine.

Suscríbete al newsletter
EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELÉFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.15 A 20.15 H.

.