NOTICIAS

Luna Orellana en JustWomen París

Anonimo (no verificado)
© Luna Orellana

Un espacio ubicado en el corazón de París de 1200m2, bañado de luz gracias a su inmenso techo de cristal, acogerá los trabajos de mujeres fotografas, entre ellas Luna Orellana, antigua alumna del Ciclo Profesional.

 

Luna Andrea se identifica como fotógrafa feminista, su trabajo fotográfico crece constantemente y busca a través del retrato desexualizar cuerpos e identidades femeninas, naturalizando los desnudos de cada mujer que retrata. 

Cuando mira su trabajo, ve cómo las mujeres se apoyan entre sí y sienten que las mujeres pueden hacer cosas increíbles juntas.

 

"La necesidad de fotografiar el cuerpo femenino nació en un momento difícil de mi vida dónde estaba buscando mi propia identidad y a través de cada mujer retratada me encontré de nuevo con esa parte femenina que pensé que no existía en mí. A través de la lente, puedo ver en otras piezas de mi identidad que no muestro hoy en día pero que me identifican como una mujer." -Luna

 

Just Women tendrá una hermosa y poderosa colección de imágenes que captan cómo las jóvenes fotógrafas perciben el mundo. Con estilos que van desde la fotografía artística hasta el documental, el retrato y la moda, 32 fotógrafas internacionales traspasaron los límites de su zona de confort para explorar nuevas perspectivas visuales, dando forma a las visiones a través de su mirada femenina.

Just Women tiene lugar el 27-28-29 de mayo de 2022 como parte de ImageNation París en la Galerie Joseph Le Palais. A pocos pasos del icónico Centro Pompidou e inmerso en el animado barrio de Marais.

Así que si te encuentras en París ¡no hay excusas para no pasarse por esta nueva galería!

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.