NOTICIAS

#Los7Lugaresderealme: concurso realme y EFTI

Del 21 de octubre al 4 de noviembre muéstrale al mundo tu ciudad, pueblo o rincón favorito. Enséñanos esa instantánea que descubre la belleza oculta del lugar de donde vienes, donde vives o el que nunca te cansas de visitar. 

Podrás ganar un curso de Fotoperiodismo y Reportaje, valorado en más de 3.000€, 6 cursos de fotografía móvil y 3 realme 7 Pro

¿Cómo participar?*

- Sigue a @escuelaefti y @realmeespana

- Sube una foto realizada con tu móvil a Instagram con el hashtag #Los7Lugaresrealme o #Los7Lugaresderealme

- Etiqueta a @escuelaefti y @realmeespana

Seleccionaremos las 7 imágenes más destacables de los 7 lugares que más nos cautiven. Los ganadores serán elegidos por un jurado profesional de Efti y se darán a conocer a partir del 18 de noviembre en nuestras redes sociales y web.

*Concurso solo para España.

Consulta las Bases Legales.

¡PARTICIPA!

Sobre realme:

realme es la marca tecnológica especializada en proporcionar smartphones de alta calidad y productos con el mejor diseño y rendimiento. Se trata de la séptima marca más vendida a nivel mundial y se ha convertido en una de las principales compañías de smartphones, según los datos de ventas del tercer trimestre de 2019. 

El pasado año las ventas globales de realme alcanzaron los 25 millones con una tasa de crecimiento interanual del 808 %, lo que la convierte en la marca de smarphones que más rápido crece en el mundo. Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos realme han obtenido una gran acogida en el mercado asiático por su rendimiento y estilo, donde solamente en India registró el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles vendidos en 3 días. 

realme es hoy una de las Top 4 marcas más vendidas en India y Top 5 en Indonesia. Según datos de noviembre de 2019, Realme se ha convertido en la quinta compañía de smartphones más importante de España. La compañía opera actualmente en 59 mercados en Europa y Asia. 

realme acaba de presentar su realme Serie 7, con los smartphones realme 7 y realme 7 Pro, que es el resultado de la búsqueda constante de la marca de ofrecer la mejor calidad en sus dispositivos. Muestra de ello es que tanto realme 7 Pro como realme 7 son los primeros smartphones que han obtenido la certificación de fiabilidad de TüV Rheinland. Este distintivo se obtiene tras 23 pruebas principales y 38 test secundarios, que testean la calidad de los dispositivos en una gran variedad de escenarios de uso cotidianos. Por su parte, la compañía ha incrementado las pruebas de calidad para mejorar aún más la fiabilidad de sus smartphones.


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.