NOTICIAS

Lo más visto de efti.tv en 2016

EFTI TV es nuestro canal de televisión online estrictamente basado en contenidos relacionados con la fotografía y el cine: entrevistas a fotógrafos que pasan por EFTI a impartir clase, encuentros, diálogos, conversaciones. En él también encontrarás el Making of de algunos de los talleres impartidos por profesores de cualquiera de los Master o vídeos de exposiciones o eventos en los que participa EFTI. Es una manera de conocer la escuela, pero sobre todo, compartir conocimiento.

El año pasado generamos una gran cantidad de contenidos que, si te suscribes a nuestro newsletter, te haremos llegar periódicamente por email. En este post, te presento nuestro TOP 3 (+1 de regalo) de los vídeos más vistos durante 2016.
Relájate y disfruta.
Y haz click en CC para los subtítulos al inglés o al castellano.

1 |→ CONSEJOS DE GRANDES FOTÓGRAFOS PARA EL 2017


Nuestro video anual que te ayuda a confeccionar tu lista de propósitos.
Si te quedas con ganas de más, mirá el video del año pasado: Consejos de grandes fotógrafos para 2016, y si te quedas con más ganas de más, mirá el video del 2015 : Consejos de grandes fotógrafos para 2015

 

2 |→ ENTREVISTA A EUGENIO RECUENCO


El fotógrafo de moda más cinematográfico según Versace, favorito entre los mejores directores de arte y creativos de publicidad mundiales, Eugenio Recuenco impartió un taller con los alumnos del Master Internacional de Fotografía de Moda y nosotros nos colamos en su estudio con el equipo de efti.tv para entrevistarle.

La relación entre la pintura, la fotografía, los trabajos comerciales o los de autor, sus procesos creativos, las diferencias entre crear vídeo o fotografía... Recuenco en estado puro; desde sus inicios. 

Mira aquí su Masterclass.

 

3 |→ MASTERCLASS CON JUANMI AZPIROZ


Cuando el profesor Eduardo Parrilla nos dijo que casi todas las grandes marcas ruedan sus anuncios de coches en España, decidimos que si íbamos a hacer un taller de estas características, tenía que ser con alguien que tuviese mucha experiencia en cómo hacerlo. Y así es como Juanmi Azpiroz, que lleva desde hace más de 15 años – entre otras cosas- iluminando coches para publicidad y cine, llegó al Master Internacional de Dirección de Fotografía en Cine Digital.

En este taller hemos iluminado coches en interiores, en exteriores, hemos probando diferentes esquemas potenciando los volúmenes y colores de cada uno de los diferentes modelos, con diferentes técnicas especializadas.

4 |→ MASTERCLASS CON BOE MARION


"Cuando trabajo en el estudio utilizo 8 luces. No son tantas

La luz de Boe Marion transporta a La Realidad.
Apoyándose siempre que puede en luz natural, su manera de combinar luces es difícil de explicar, pero te cala en todos los sentidos. Por este motivo, invitamos a Boe Marion a dar un Taller de Autor a nuestros alumnos del Master Internacional de Fotografía de Moda: para ver con nuestros propios ojos cómo trabaja. Ahora te lo mostramos a ti.

Ve a EFTI TV y mira todos los videos.


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.