NOTICIAS

Leo Adef en Amor Transcendental

Dentro del Marco de Loop Barcelona, City Screen 2018 presenta la exposición Amor Transcendental en la galería Usina Haimney, con la participación del profesor del Master Internacional de Moda Leo Adef  junto a Cyprien Clément-Delmas, Joan Galo, Jordi Estrada y Jorge Algaba
La inauguración será el 14 de noviembre a las 17h 

AMOR TRANSCENDENTAL

La nueva forma de socializar en el mundo tecnológico contemporáneo, en el que la atención se centra en la necesidad de buscar otra forma de experimentar la vida. Estableciendo nuevos lazos transgénero para encontrar la esencia del ser; nuevos escenarios donde la moral no es la regla a seguir, sino el amor libre en un ambiente artístico.

SOBRE LEO ADEF: 
Leo Adef director de cine y fotógrafo. Argentino afincado desde hace cinco años en Barcelona, sus trabajos exploran la adolescencia y la sexualidad con una mirada intimista y muy cercana a los personajes que retrata. Ha trabajado para Saint Laurent, Mtv, i-D, Nowness, entre otras marcas y publicaciones internacionales.
Visita su web para conocer algunos de sus últimos trabajos: del rebrand para MTV a sus trabajos para Saint Laurent, I-D, el documental para Nowness o sus proyectos personales en fotografía.


LOOP es una plataforma dedicada al estudio y promoción de la imagen en movimiento. Fundada en 2003, desde su creación, ofrece a un público especializado una selección curada de contenidos relacionados con videos desde perspectivas desafiantes. Al asociarse con una comunidad internacional de artistas, curadores, galeristas, coleccionistas y directores de instituciones para desarrollar proyectos que tengan como objetivo explorar las capacidades del video y el cine en los discursos de arte contemporáneo de la actualidad, alberga anualmente LOOP Barcelona, ​​un punto de encuentro especial que se desarrolla en tres secciones principales. Respectivamente, la Feria es una selección de películas y videos de artistas contemporáneos presentados por galerías internacionales en una experiencia visual única; el Festival, una serie de propuestas relacionadas con la creación de imágenes en movimiento en forma de exposiciones, proyecciones y presentaciones en vivo en la ciudad; y los Estudios, una serie de charlas, talleres y reuniones profesionales que fomentan el reconocimiento y la apreciación del video y el cine.
A lo largo del año, LOOP desarrolla proyectos que se desarrollan en colaboración con los principales agentes internacionales y se materializan en diferentes formatos y ubicaciones (desde comisiones hasta exposiciones itinerantes en lugares destacados, conferencias y programas de cine, entre otros).

Link al evento en facebook


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.