NOTICIAS

LAURA SILLERAS: BECA FRAGMENTS 2018

Anonimo (no verificado)
© Laura Silleras. Quisiera que siempre fuera así...
© Laura Silleras. Quisiera que siempre fuera así...

Este jueves 28 de marzo Laura Silleras, antigua alumna del Master de Fotografía Contemporánea tras obtener la Beca Roberto Villagraz 2016 en EFTI, inaugura exposición en el museo del MuVIM de Valencia por ser la ganadora de la Beca Fragments 2018.

Bajo el título “- Quisiera que siempre fuera así-dijo él. -Siempre es sólo un momento-respondió ella.” Laura Silleras nos muestra su particular visión del Cabanyal, un barrio que se encuentra en el centro del debate público, urbanístico, político y social, donde la idea del tiempo cobra un valor y papel fundamental. La Beca Fragments tiene como objeto de estudio la realidad contemporánea de la Comunidad Valenciana y sin duda este ensayo fotográfico de nuestra antigua alumna cumple todos los requisitos.

Esta beca es convocada anualmente por La Unió de Periodistes Valencians y como galardón, además de la exposición ofrece la publicación de un libro de fotografías. Este año como parte del jurado encargado de escoger el proyecto ganador de la Beca Fragments 2019 se encuentra nuestra profesora y Directora del Máster Internacional de Fotografía y Gestión de Proyectos, María Santoyo.

Además como parte de la programación de Fragments, los días 30 y 31 de marzo el también profesor de EFTI Ricardo Cases junto con Ángel Álvarez, impartirán un taller intensivo y monográfico, donde se abordará la creación de un fotolibro, partiendo de un trabajo fotográfico previo. 

La exposición de Laura Silleras se podrá visitar hasta el 21 de junio de 2019.

Si estáis por Valencia ¡no os la podéis perder!

 

 

 

Helena Méndez
 

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.