NOTICIAS

Jorge Arévalo en Mercado de Diseño. Matadero

Mercado de Diseño, que se ha convertido el punto nacional de encuentro nacional para el diseño, la cultura, la gastronomía y el entretenimiento, celebra una de sus citas del Summer Edition en Matadero, el fin de semana del 18 y 19 de mayo.

Entre las interesantes propuestas artísticas que podrás encontrar para este fin de semana, te invitamos a visitar la exposición del alumno del curso Profesional Jorge Arévalo, que mostrará un proyecto fotográfico que aúna imagen y gastronomía desde un punto de vista vivencial e íntimo.

La entrada al Mercado de Diseño tiene un precio simbólico de 2€. Puedes adquirir tus entradas online a través de la web de Mercado de Diseño y disfrutar también de los conciertos.


Sobre el trabajo de Jorge Arévalo:
Entre tintos, bandejas paisas y tragos. Si puedo sacar alguna conclusión es que a este país hay que andarlo pero, sobre todo, comerlo y beberlo.
Con respeto y sin miedo, porque el realismo mágico está en la hospitalidad de sus gentes, en los intensos colores y en un sinfín de contrastes.
Además, me hacía falta. En palabras de García Márquez, viajar es volverse mundano, es volver a empezar. Empezar extendiendo la mano, aprendiendo del fuerte, es sentir soledad. Y yo … necesitaba irme para regresar. 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.