NOTICIAS

Javier García estará en BodaF

Javier García


ESTE AÑO TAMBIÉN ESTAMOS EN BODA F
 

Javier García, profesor en el Curso Internacional de Fotografía de Bodas será nuestro embajador en el Congreso Boda F de fotografía social; el lugar de encuentro más alternativo, influyente y generador de tendencias en fotografía social donde se van a dar cita fotógrafos y videógrafos de boda de toda España los días 9, 10 y 11 de febrero, donde además tendremos un stand en su nueva sede del Centro Cultural Conde Duque . Puedes pasar a saludarnos o a preguntarnos lo que necesites.

Para esta ocasión, queríamos ofrecerte un taller práctico, lleno de trucos que te van a facilitar el trabajo y permitirte ganar tiempo. En las propias palabras de Javier: "El tiempo no es oro, el oro no vale nada, el tiempo es VIDA. ¿Por qué malgastar nuestro valioso tiempo delante del ordenador? somos fotógrafos deberíamos estar disfrutando de los días, de la luz que nos ofrecen, de las situaciones irrepetibles que transcurren en ellos. ¿Es posible terminar una boda en menos de un día de trabajo con la máxima calidad? la respuesta es SI."

Bajo estas premisas, Javier García impartirá una de las conferencias que lleva por nombre "El procesado en la Fotografía de Boda" el miercoles 10 a las 11.30h.
Para Javier, la Toma Fotográfica es sólo el 50% de nuestra obra, todos nuestros reportajes necesitan de nuestra intervención para estar completos. En esta ponencia, se verá cómo gestionar ese otro 50% para conseguir el look que buscamos en nuestro trabajo y qué herramientas podemos utilizar para ello. En este taller se enseñará la importancia de procesar imágenes  y cómo hacerlo utilizando tanto Adobe Lightroom junto a una selección de diferentes Presets Comerciales y el programa Alien Skin Exposure.
Échale un vistazo al resto de ponentes, entre los que encontrarás a otra amiga y antigua profesora de EFTI: Ouka Leele.


Como ya sabes, éste es el segundo año que EFTI participa en Boda F como patrocinador de los premios UNIONWEP de Fotografía otorgando una Beca para realizar el Curso Internacional de Fotografía de Bodas,
Puedes echarle un vistazo al listado de los 11 finalistas. ¿El premiado? Tendrás que esperar al 11 de Febrero.

Si eres alumno de EFTI, permanece atento porque pronto te desvelaremos alguna noticia de la que vas a poder beneficiarte.


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.