NOTICIAS

Ivan Pérez: Premio Fotógrafo del año Unionwep

Recientemente, dentro de la programación de Photo Forum Barcelona, se celebró la gala de entrega de los premios Unionwep, referentes en el sector y en los que EFTI es colaboradora entregando el premio Fotógrafo del año de España 2018, que pretende destacar el trabajo del fotógrafo profesional que esté empezando a hacer fotografía de bodas y a los fotógrafos profesionales veteranos que hayan cambiado su estilo y concepto adaptándose a los nuevos tiempos.

El Jurado, formado por Antonio de El Marco Rojo, Susana Barberá, Daniel Ochoa de Olza y Rafal Bojar, han decidido otorgar el Premio Fotógrafo del año de España 2018 a Iván Pérez,que podrá disfrutar de una Beca para realizar el Curso Internacional de Fotografía de Bodas de EFTI o bien emplearlo para realizar aquellos cursos que le interesen por el valor del citado curso.

¡Bienvenido a la Familia Efti, Iván! 

Sobre Ivan Perez 

Definirse a uno mismo es realmente difícil… nunca se me han dado bien este tipo de cosas, o quizás me he acostumbrado a expresarme sin palabras… De pequeño siempre buscaba un lápiz para dibujar o un puñado de rotuladores con los que poder colorear mis sueños. Me sobraba imaginación para construir fuertes en los árboles o naves espaciales con una simple caja de cartón, y muchas veces miraba al cielo buscando formas entre las nubes… era un soñador, y eso es algo que por suerte no ha cambiado con el paso del tiempo. Me gustan las cosas sencillas, las tormentas, el olor a hierba cortada, el aroma del café recién hecho por las mañanas o acurrucarme bajo la manta los domingos por la tarde con los peques para ver una película y llevarles a la cama dormidos entre mis brazos. Para mi es importante mostrar las cosas como yo las veo, y como las siento, y la fotografía es la herramienta perfecta para hacerlo. Me permite expresarme de una forma que con palabras me sería imposible, por eso me parece importante que conozcas lo que significa para mí. Mis fotografías hablan de sentimientos, de las cosas que amamos, de la familia, hablan de la vida, de mis sueños y de los tuyos… Las lleno de emociones puras, propias y ajenas, de lágrimas y sonrisas, de momentos de silencio, de besos y caricias, porque sé que una buena fotografía tiene que ser capaz de narrar su propia historia, sin palabras, sin idioma, tan solo haciéndote sentir. Quizás suene algo extraño, pero con la fotografía me siento completo.

Conoce a los finalistas AQUI y al resto de ganadores
 

CURSOS RELACIONADOS
FOTOGRAFIA INFANTIL Y DE FAMILIA
INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA DE BODAS
 

ENLACES RELACIONADOS:

 

Boda F · Photo Forum Barcelona 2018 | don't think from JOSE BOTELLA | Films on Vimeo.

Nos vemos en Boda F
EFTI participa en los Premios UNIONWEP/ Boda F

Premios entregados en Boda F
EFTI en Boda F
Javier García estará en BodaF
PREMIOS UNIONWEP. Hasta el 10 de enero!
Finalistas Premio Revelación UnionWep
EFTI en PHOTOFORUM BARCELONA
Antonio Trigo de El Marco Rojo Fotógrafo del año 2017


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.