NOTICIAS

Irene Garmtz se une a la AEC

Acaba de hacerse oficial: Irene Garmtz, antigua alumna del Master Internacional de Dirección de Fotografía en Cine Digital, entra a formar parte de la Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía (AEC
Ser miembro asociado es una forma de colaboración para poder aprovechar las sinergias que se crean entre los profesionales del sector, formando parte del colectivo audiovisual y fortaleciendo la industria cinematográfica.

Irene realizó el Master en la convocatoria 2016 a 2018. Venía de muchos años de dedicación al arte y la música, hasta que un día decidió dejarlo todo por el cine: en él se reunían todas las disciplinas artísticas que realmente le interesaban. Por eso se decidió por la Dirección de Fotografía: porque cree en la luz como una herramienta narrativa que le permite desarrollar la historia de un buen guión. También le gusta explotar las texturas y profundizar en su sello humanista.

Fue miembro del jurado de la Sección Oficial del XIV Euskubideen Zinemaldia de Donostia, 2016. Además de fundar y coordinar la I Semana del Cine en la Universidad Carlos III de Madrid. La cual hoy en día va por su cuarta edición.

Durante el Master, fue la Directora de Fotografía de Monstera Deliciosa, fashion film experimental que representa conceptos como la sublevación del cuerpo y la naturaleza a través de la metáfora y que fue seleccionado en el Madrid Fashion Film Fest 2018.

No dejes de visitar su web para conocer los últimos proyectos en los que ha estado trabajando.

¡ENHORABUENA, IRENE! 
 



 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.