NOTICIAS

Irene Cruz en We Are Fair

El 27 de febrero a las 20:30 se dará la primera presentación pública del fotolibro Corneilles en la We Art Fair.
Corneilles está realizado por la antigua alumna del Master Irene Cruz y Leila Amat.

Acompañado de una breve charla sobre cómo nació el libro, dónde, en qué circunstancias o qué lo inspiró, te propnen además formar parte de una acción artística: Así como ellas irán vestidas tal y como aparecen los personajes de Corneilles, los que acudan a la presentación deberán ir en la medida de lo posible vestidos de negro, a fin de simular el color del pájaro al que hace referencia el libro.
Tras la presentación o durante el domingo, la gente podrá entregar un objeto brillante y a cambio recibirán una papeleta para el sorteo de una de las fotografías que contiene el fotolibro. Ciertos pájaros coleccionan o entregan pequeños objetos brillantes y la intención durante la feria será simular esta conducta. Todos los pequeños objetos que se vayan entregando serán guardados en una caja, que será enterrada junto a fotografías de la presentación o del fotolibro, además de un texto explicativo. Las coordenadas del "tesoro" se guardarán, aunque con suerte alguien, algún día, encuentra lo que ese fin de semana logramos entre todos construir".

Pásate por la habitación 205 del Hotel Exe Central 4*, donde también podrás ver el trabajo de Sergio de Luz, antiguo alumno.

Leila e Irene te esperan!


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.