NOTICIAS

Intersección con Ruth Montiel Arias y David Catá

Intersección es el Encuentro Internacional de Arte Visual que se celebra en La Coruña del 9 al 11 de Noviembre.
Con sede en la Fundación Luís Seoane de A Coruña, ha invitado a participar a los antiguos alumnos del Master, artistas de Galería Cero: Ruth Montiel Arias y David Catá, que proyectarán sus piezas "Bestiae" y "Mi vida a flor de piel" dentro de la sesión de Arte Audiovisual Contemporáneo Gallego que se celebra el 10 de noviembre a las 20h.

Sobre el Festival:

INTERSECCIÓN propone una programación de absoluta vanguardia formada por obras invisibles que nunca llegan a canales de exhibición populares, sino que tan solo se muestran en encuentros internacionales específicos como la Documenta de Kassel o la Mostra de Venecia, museos como el MoMA, el Pompidou o la Tate Modern, festivales como la Berlinale, el IFF Rotterdam, o el FID Marseille, así como galerías y otros centros de arte. Es un punto de encuentro, un espacio de pensamiento actual para producir conocimiento y sinergias entre artistas, investigadores, comisarios, críticos, programadores, ...
En esta edición homenajeará a Ignacio Pardo, crerador multidisciplinar que comenzó su carrera en los años 80 y fue uno de los pioneros del videoarte de Galicia y comparte dos sesiones de proyecciones con el prestigioso festival portugués FUSO.

Puedes consultar la agenda de actividades en el Facebook del Festival.

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.