NOTICIAS

International Women In Photographers Award 2020

Si eres fotógrafa y mayor de edad esto te interesa, porque desde el 7 de enero al 29 de febrero puedes presentarte a la Convocatoria de La IWPA 2020:

El objetivo de IWPA es proporcionar una plataforma para que las mujeres fotógrafas exhiban su trabajo a un público amplio y diverso, con el objetivo de lograr un reconocimiento global y de difusión profesional. Como no podría ser de otra forma, desde EFTI nos hemos querido sumar a esta iniciativa y por ello, en esta convocatoria 2020, aportamos una beca en formación.

La participación en este concurso internacional está abierta a cualquier mujer fotógrafa, aficionada o profesional de cualquier país del mundo.

Los proyectos serán evaluados por un jurado internacional especialmente seleccionado y compuesto por figuras eminentes de la comunidad del arte y la fotografía, el cual seleccionará a 5 candidatas cuyo trabajo se exhibirá en una de las ciudades asociadas, donde tendrá lugar la exposición de apertura.

El Premio IWPA consiste en una exposición itinerante durante todo el año para las 5 finalistas y la ganadora, en ciudades clave de todo el mundo en Europa, Asia y Oriente Medio, como París, Tokio o Dubai.
La ganadora también recibirá una cámara Canon (modelo que se anunciará próximamente) y se beneficiará de una beca de 6 meses en el Curso de Fotoperiodismo en EFTI, consistente en 3 meses en las instalaciones de EFTI y 3 meses de tutoría a distancia con nuestros profesores para el segumiento del proyecto personal del estudiante. La inscripción y el inicio del curso deben realizarse antes de finales de 2020.

¡Desde EFTI os animamos a participar!

- Consulta aquí las BASES.


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.