NOTICIAS

Hanna Jarzabek premio IJ4EU Freelancer Support Scheme

‘FUERA DEL MAPA: Transnitria – приднестровье’ de Hanna Jarzabek / Profesora EFTI
‘FUERA DEL MAPA: Transnitria – приднестровье’ de Hanna Jarzabek / Profesora EFTI

Seis proyectos de periodistas freelance, entre ellos el proyecto que realiza actualmente Hanna Jarzabek en Polonia, reciben apoyo del IJ4EU Freelancer Support Scheme otorgado por el Investigative Journalism For Europe y European Journalism Center

 

Un jurado independiente ha elegido a seis equipos de toda Europa para participar en la última ronda del Programa de apoyo a autónomos del fondo IJ4EU, que ofrece oportunidades de financiación, tutoría, formación y trabajo en red.

Diseñado para periodistas que trabajan principalmente fuera de las estructuras de las salas de redacción, el plan permite a los trabajadores autónomos colaborar en investigaciones transfronterizas sobre temas de interés para el público de toda Europa y más allá.

El jurado ha concedido 102.000€ en ayudas a varios proyectos, entre los que se encuentra el de nuestra profesora de Fotoperiodismo y Reportaje, Hanna Jarzabek.

Ella, junto con otra fotoperiodista freelance con base en Polonia y España investigarán el impacto del muro construido en la frontera polaco-bielorrusa, explorando ángulos como la política migratoria, el impacto del muro en la población local, la criminalización de la ayuda humanitaria y el impacto ambiental en ambos lados de la frontera. Para ello contarán con 15.600€ de ayuda.

 

¡ENHORABUENA HANNA!


- Noticias relacionadas:

Ciclo Profesional y Avanzado de Fotografía

Curso Avanzado de Fotografía

 

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.