NOTICIAS

FOTOPROYECTOS 19

El 14 de Junio se llevará a cabo en Unonueve la 19 edición de Fotoproyectos, el encuentro audiovisual de intercambio y divulgación de vuestra obra generada a lo largo del año.
Tu trabajo será visto por un público de más de 200 personas relacionadas con el mundo de la imagen: profesionales del sector, profesores, editores, comisarios... compañeras, compañeros y público invitado (puedes traer a quien quieras. Solo tendrá que reservar plaza en el momento en que abramos las listas)

Una oportunidad única para darte a conocer. Una tarde veraniega de imagen y cervezas fresquitas.
Para poder participar necesitamos que nos hagas llegar tu trabajo siguiendo los requisitos que a continuación se describen. 

FIN PLAZO ENTREGA DE CANDIDATURAS: 28 de Mayo.
 

BASES DE PARTICIPACIÓN 

Primero piensa: ¿lo enviarás como SLIDE ya montado? ¿Prefieres que lo montemos nosotros?

— SI NO TE ATREVES A MONTARLO TÚ:
Envíanos por email las fotos que forman parte de tu proyecto   con el asunto 'FOTOPROYECTOS 19', nombre completo, nombre del curso al que perteneces, tu número de matrícula y el título de tu proyecto. 
El mail debe contener: 
- Las imágenes de tu proyecto (MÁXIMO 18) a una resolución de 1920 x 1080 y nombradas de esta manera:  tunombre_01, tunombre_02, etc. (Ej: CristinaGarcíaRodero_01)
   OJO! Independientemente de si tus fotos son verticales u horizontales, deberán cumplir con estas medidas. Eso quiere decir que  debes aplicarle lienzo negro hasta llegar al tamaño pedido.
- cartelas de inicio y cartela de fin, ambas rellenadas con los datos que te pedimos. DESCARGA LA CARTELA DE INICIO Y FINAL de tu Fotoproyecto en formato psd. AQUÍ
mp3 de música para acompañar a tus imágenes.N Puede ser una canción que quieras o pueden ser sonidos, silencios, composiciones propias,... lo que quieras. Las canciones se pondrán desde el inicio, así que habrá que elegir una que acompañe bien a tu proyecto en su primer minuto.  
Si no se cumplen estos requisitos no podremos incluir tu trabajo en la selección final

 

—​ SI VAS A MANDARNOS EN FORMATO SLIDE (gracias)
En el slide desde durar como máximo 60 segundo y puedes incluir el número de fotos que desees y la música que quieras (El audio de tu slide pueden ser también sonidos, silencios, ruidos...) y puedes editarlo en Imovie, Moviemaker, Premiere, Finalcut o cualquier otro programa que tengas.

Enviarás  tu proyecto   con el asunto 'FOTOPROYECTOS 19'  nombre completo, nombre del curso al que perteneces, tu número de matrícula y el título de tu proyecto. 
El mail debe contener: 
- slide /video a una resolución de 1920 x 1080 y una duración máxima de 60 SEGUNDOS (tantas fotos como quieras)
- cartelas de inicio y cartela de fin, ambas rellenadas con los datos que te pedimos
DESCARGA LA CARTELA DE INICIO Y FINAL de tu Fotoproyecto en formato psd. AQUÍ

Si no se cumplen estos requisitos no podremos incluir tu trabajo en la selección final

 

EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.