NOTICIAS

Festival Errante, con profesores EFTI

ERRANTE es un festival nómade cuya primer edición se llevará a cabo en Montevideo, Uruguay del 1 al 3 de Diciembre con el apoyo de National Geographic, organizado por el profesor Christian Rodriguez, quien también fue alumno de Efti.

Detrás de ERRANTE Festival Itinerante de Fotografía hay un grupo de fotógrafos independientes que buscan generar una verdadera igualdad desde el discurso y la práctica. Preocupados por las grandes diferencias sociales tan características del continente Americano, donde el poder de la representación ha estado siempre en manos de las clases más pudientes, ERRANTE busca empoderar a fotógrafos locales brindándoles la oportunidad de generar vínculos y relaciones con editores y curadores de relevancia mundial y que buscan visibilizar historias que hasta ahora han sido sub-representadas. 
ERRANTE apela a una industria con diversidad de miradas y narraciones y ha contado con el curador Irving Domínguez para comisariar a diez jóvenes fotógrafos/as mexicanos que componen el conjunto de artistas errantes 2017.

Para esta primera edición, en sus actividades cuentan con el antiguo alumno y profesor Christian Rodriguez, con el profesor Walter Astrada, Irving Domínguez, Victor Caivano, Daniel Caselli, Nicolás Scafiezzo, Panta Astazarian & Armando Sartorotti y Julien Jourdes, quienes impartirán diferentes talleres, visionados y conferencias
Ve a la web de ERRANTE y mira su programación.
Christian Rodriguez te cuenta sobre este Festival en TNU Canal Cinco
 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.