NOTICIAS

#FamiliaEFTI en Fiebre Photobook Fest y la Feria del Libro de Madrid

Diseño de Jaime Narváez y Rubén García-Castro de La Troupe
Diseño de Jaime Narváez y Rubén García-Castro de La Troupe

¡Ya está aquí uno de nuestros fines de semana favoritos del año!

Los fotolibros regresan a las manos de sus lectores del 10 al 12 de septiembre en la Sala Canal de Isabel II de la Comunidad de Madrid con #FiebreFest2021.
La 9ª edición de Fiebre Photobook Fest, bajo la dirección del equipo formado por miembros de la #FamiliaEFTI como Miren Pastor, Olmo González, y el antiguo alumno y profesor, Daniel Mayritapuesta por un formato híbrido, retomando la presencialidad en la Sala Canal de Isabel II de la Comunidad de Madrid del 10 al 12 de septiembre. Por fin volveremos a tocar los fotolibros y en paralelo también se podrá disfrutar de todos los contenidos a través de la plataforma online que estará activa hasta el 31 de diciembre.

La feria de fotolibros será el eje principal del festival y contará con la participación de 32 editoriales y 44 autopublicantes, de ámbito nacional e internacional, en formato presencial y online. Fiebre dará cobertura a un sector deseoso de volver a encontrarse con su comunidad fotográfica con el fin de mostrar las novedades, intercambiar opiniones y conocerse mutuamente, para ello contará con profesores de EFTI como Ricardo Cases Angélica Dass y, antiguas alumnas como Manuela Lorente y Rocío Bueno, dentro de las presentaciones de Talking Boooks.

El BookMarket es el eje principal de Fiebre, que reúne pequeñas y grandes editoriales, sellos independientes, distribuidoras, tiendas especializadas y autopublicantes con el objetivo de mostrar sus novedades, intercambiar opiniones y conocerse mutuamente. En torno a la feria se articulan actividades paralelas para fomentar el encuentro como presentaciones, talleres, exposiciones, visionados, charlas y BookJockeys, acercando el fotolibro a nuevos públicos, sin límite de edad. 

¡No te pierdas nada, aquí te dejamos su HORARIO!

Sala Canal de Isabel II, Santa Engracia 125, Madrid:

Viernes 10 de septiembre de 17:00-20:30
Sábado 11 de septiembre de 11:00-20:30
Domingo 12 de septiembre de 11:00-19:00

El acceso será libre y gratuito, hasta completar el aforo, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y las medidas de seguridad.

 

Pero, si a ti lo que te gusta es conocer y ponerle cara a tus fotógrafos favoritos y, llevarte uno de sus ejemplares firmados a casa... ¡la caseta de LA FÁBRICA en la Feria del Libro de Madrid será tu match!

Nuestros profesores del Máster de Fotografía de AutorYolanda Domínguez, Juan Valbuena y Eduardo Nave, estarán encantados de conocerte. ¡Toma nota!

 

¡ESTE FINDE LA HISTORIA SE ESCRIBE EN FOTOS!


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.