NOTICIAS

Exposición en Photo-Sí Aranjuez de Carlos de Andrés

Anonimo (no verificado)
© Carlos de Andrés

El próximo viernes 27 de mayo a las 18.30h Photo-Sí inaugura una nueva exposicion colectiva, “ARANJUEZ, RÍO”.

Entre los artistas participantes sobresale Carlos de Andrés, Fotoperiodista y Director del Curso de Fotoperiodismo y Reportaje.


El tema de la exposición como bien se puede deducir es el río Aranjuez. ¿Qué estás mirando? Si miramos hacia el exterior podemos concretar que el río Tajo, a su paso por Aranjuez, forma parte de nuestro interior y a él, en parte, nos debemos. Queramos o no, el «Río» nos atraviesa de una forma natural y sin ambages. Mirar al río y que él nos devuelva la mirada como un espejo nos sugiere una reflexión sobre lo que acontece en este territorio y su problemática realizada a través de la mirada documental y conceptual de los miembros del grupo Photo-sí de fotografía.
La exposición tendrá lugar en el Mercado de Abastos, un mercado que se construyó en el siglo XIX (1895) por el arquitecto Enrique S. Sedeño. La obra es de un nuevo material como el hierro de fundición ensamblado con ladrillo visto y piedra de colmenar siguiendo la tradición hispana de la época del reinado de Alfonso XII. Las fotografías estarán instaladas  en en uno de los espacios abiertos al recorrido perimetral interior con cubierta acristalada. Solo el mercado merece la pena ser visto, y ahora que expone no hay excusas para no hacerse una pequeña escapada a Aranjuez.

 

ENTRADA LIBRE

Del 27 de mayo hasta el 19 de junio

Presentación: Teatro Real Carlos III - 1 de junio - 19:00h

 

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.