NOTICIAS

Eugenio Recuenco para EFTItv

Este fotógrafo madrileño está considerado uno de los más creativos del mundo, y es que su peculiar y personal estilo convierte cada una de sus piezas en auténticas obras de arte.
La evocación y lo sugerente emana de cada una de sus piezas impregnadas de detalles y de un marcado carácter onírico. 
Sus trabajos son fácilmente detectables debido a su pictoricidad y a sus reminiscencias renacentistas, picassianas, además de por sus referencias a Tamara Lempicka. La teatralidad de sus obras, sus escenarios, localizaciones y posproducción, hace que nosotros, como espectadores, nos traslademos a mundos nuevos, fantásticos y de ensoñación, llenos de carga histórica.


Las fotografías de Eugenio Recuenco, que comenzó su carrera de Bellas Artes con la intención de ser pintorhan sido expuestas en el Museo Reina Sofía  de Madrid, en el BAC (Festival internacional de arte contemporáneo de Barcelona), en el Naarden Photo Festival, FEM (Festival edición Madrid), Les Rencontres de Arles, PhotoEspaña y Art Toronto. A su vez, su trabajo ha aparecido en revistas de moda como Vogue, Madame Figaro, Twill, y, como no podría ser de otra manera, grandes marcas como Nina RicciLoewe o Freixenet  le han fichado para sus campañas publicitarias internacionales, que seguro os han cautivado cada vez que aparecían por televisión.

Os dejamos aquí la entrevista que le hicimos para efti.tv para que le podáis conocer a través del plasma.

 

CUÉLATE EN UNO DE SUS TALLERES


 Enlaces relacionados:
Master Internacional de fotografía de Moda — Masterclass LIBREE Eugenio Recuenco: Procesos Creativos y Estilo Fotográfico — "Paranormal": el nuevo proyecto de Ana Locking y Eugenio Recuenco  Diálogo Fotográfico con… Eugenio Recuenco Eugenio Recuenco: 365º "Fairy World" de Eugenio Recuenco en la CAMERA WORK Virtual Gallery


Ve a EFTItv para más contenidos en videos : Entrevistas, Masterclasses, Conversaciones....

         

 

 

 

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.