NOTICIAS

Espadaysantacruz studio: dotsái

Dotsái es el nuevo proyecto de estudio espadaysantacruz que componen la gestora cultural de EFTI Nerea Goikoetxea, los profesores Miguel Espada, Mikel Bastida y Juan Santa-cruz.
Dotsái es una instalación dotada de luz, niebla, agua, nutrientes, viento...y contiene un bonsai en su interior… Cada elemento vital para la supervivencia del pequeño árbol es administrado por los diferentes departamentos de la agencia para la que ha sido creada al cumplimentar el time report online. Un pequeño display digital muestra en animaciones el estado en el que se encuentra el árbol, indicando a cada departamento de la agencia si echa en falta agua, si se siente seco o ¡si se sentiría más sexy con más nutrientes!

 

Esta idea surgió de un problema básico al que los trabajadores de esta empresa tienen que enfrentarse al final de la semana: cumplimentar un time report con las horas destinadas a los proyectos de sus clientes.
Lógicamente los viernes es un mal día para pensar cualquier cosa, y ya ponerse a pensar las horas que has dedicado a un proyecto, meterlas en una tabla horaria.. puede ser tedioso, pero… !!¿y si gracias a un pequeño esfuerzo conjunto consiguiésemos que un pequeño árbol sobreviviera?!!

 

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.