NOTICIAS

Erik Von Frankenberg es el Autor invitado del próximo Curso de Fotografía de Bodas

Rosalía por Erik Von Frankeberg para HUSTLER ISSUE
Rosalía por Erik Von Frankeberg para HUSTLER ISSUE
Rosalía por Erik Von Frankeberg para HUSTLER ISSUE
Erik Von Frankeberg para METAL MAGAZINE
Moodboard con fotografías de Erik Van Frankenberg

Erik Von Frankeberg se suma a los profesores de la próxima edición del NUEVO Curso de Fotografía de Bodas que comienza el 15 de febrero.

Junto a La Dichosa, Dos Mas En La Mesa, Casilda se Casa, The Light Birds y Alejandra Ortiz, Erik será el encargado del Taller de Autor para crear un editorial como estrategia de posicionamiento en el Mercado de las Bodas.

 

En el NUEVO Curso de Fotografía de Bodas hay más clases prácticas, más Visionados y Tutorías para construir tu portfolio, trabajar en tus encargos y crear una Estrategias de Mercado que te permitan empezar a vivir de tu pasión.

Dirigido por Dos Mas En La Mesa y basado en su propia experiencia, pone especial atención en ayudarte a crear tu propio estilo, desarrollar tu identidad y lenguaje personal.

A través de la estimulación del pensamiento crítico y del entendimiento práctico de la profesión, conocerás nuevas narrativas en la Fotografía de Bodas en los talleres con los profesores del curso: La Dichosa, Dos Mas En La Mesa, Casilda se Casa, The Light Birds, Alejandra Ortiz y Erik Von Frankenberg, el Autor invitado para la convocatoria que comienza el día 15 de febrero.

Erik es fotografo de Moda y Publicidad con una amplia experiencia internacional. Actualmente está representado por TOAST Management y da clases en el Master de Fotografía de Moda
Publica asiduamente en Glamour, Marie Claire, Jalouse, METAL, Esquire, ... y para firmas y marcas como Carolina Herrera, Sfera, Zara, Bershka, Lefties, Oysho, Desigual…

Su interés se encuentra en las Artes Visuales en su más amplio sentido de la palabra, aunque su lenguaje siempre ha sido la fotografía.
Así, Erik von Frankenberg, no sólo se dedica al mundo fotográfico comercial, sino que lo compagina con su trabajo personal, algo imprescindible en quien quiere explorar la fotografía, su narrativa, su lenguaje y todas sus posibilidades.

Él será quien imparta el Taller de Autor con la intención de crear un editorial que te sirva de portfolio para tus clientes, para promocionar trabajo y para demostrar tu Modo de Mirar (y fotografiar)
Esta es una estrategia de posicionamiento muy común en el Mercado de la Fotografía de Bodas, cada vez más exigente.

En el Curso de Fotografía de Bodas te ayudamos a diferenciarte del resto y a que por fin puedas vivir tu pasión.

Recuerda: comenzamos el día 15 de Febrero y las plazas son limitadas.
 

Enlaces relacionados:

IGNANT In Conversation With Erik von Frankenberg, The Fashion Photographer With Unbounded Potential  Rosalía para Blanc Magazine HUSTLER ISSUE. Fotos: Erik Von Frankenberg — "THE FALL OF ALICE" POR ERIK VON FRANKENBERG

Conoce al resto de profesoras y profesores del Curso de Fotografía de Bodas:
La Dichosa  Dos Mas En La Mesa  Casilda se Casa The Light Birds  Alejandra Ortiz   Erik Von Frankenberg
 

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.