NOTICIAS

Encerrona GetxoPhoto 18

Llega una nueva edición del Festival GetxoPhoto que se celebra entre el 5 y 30 de septiembre en Getxo, País Vasco.
En su decimosegunda edición y bajo el comisariado de la profesora Mónica Allende por segunda vez consecutiva, GETXOPHOTO llega a todos los el espacios públicos en diversidad de formatos y soportes no convencionales para hacer circular las historias.

Fotografía, vídeo, archivo, instalación, performance, intervención, arte digital, narrativas de ficción y trabajos documentales para reflexionar acerca del significado del conflicto, focalizándose de manera especial en los periodos de postconflicto, en sus consecuencias y en la reconstrucción del diálogo.

Siguiendo con su completa agenda de exposiciones entre todas las propuestas podrás encontrar al profesor del Master Simon Norfolk con When I Am Laid In Earth​ sobre el derretimiendo del glaciar Lewis.

Además, en la nueva edición de Encerrona, podrás conocer a los comisarios y editores Der Greif, a Marta Weiss (Victoria and Albert Museum), Alberto Salván (Tres Tipos Gráficos) Julián Barón ,el antiguo profesor y comisario Alejandro Castellote, a la Directora del Master María Santoyo y a los profesores David Jiménez, Silvia Omedes (Fundación Photographic Social Vision ), Gonzalo Golpe (La Troupe) y a Jon Uriarte como maestro de ceremonias.

Encerrona es un espacio para la revisión y puesta en cuestión de temas relacionados con la fotografía. Charlas y diálogos durante todo el día, mañana y tarde, con comida incluida, en un ambiente relajado. Un lugar alejado, sin escapatoria, ni para ponentes ni para asistentes.

 El precio de Encerrona es de 35€ y tendrá lugar el viernes 7 de septiembre de 10 a 20h en la Galería Punta Begoña.
Compra aquí tu entrada de Encerrona vol.6 y consulta la agenda del día y las bio de sus participantes aquí


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.