NOTICIAS

EMANUELE GIUSTO EN EL MADRID DESIGN FESTIVAL

"Los Viajes de Kantfish by Naza A&D". Madrid Design Festival
"Los Viajes de Kantfish by Naza A&D". Madrid Design Festival

Nuestro antiguo alumno y colaborador de los Viernes de EFTI, Emanuele Giusto (Kantfish), participa en el Madrid Design Festival con la instalación "Los Viajes de Kantfish by Naza A&D" en el espacio de Pangea The Travel Store, situado en Príncipe de Vergara 26.

La instalación, realizada como espacio físico por un estudio de arquitectura, es la exposición de reportajes que realizó Emanuele por diferentes partes del mundo y que han sido publicados o forman parte de su catálogo de arte. La mezcla de lenguajes, sello identificativo del autor, hace que la pieza dialogue a través de la fotografía, el diseño, la arquitectura, el periodismo y el arte: una innovación, una propuesta creativa que destaca dentro de este festival internacional.



“Los Viajes de Kantfish by Naza A&D” estará abierta al público hasta el 28 de febrero. Dos días antes de esta fecha, el 26 de febrero, a las 19h, tendrá lugar una charla en el mismo espacio donde se ubica la instalación. En ella, Emanuele Giusto (que, además de lo dicho, es periodista del colegio nacional de periodistas italianos y colaborado con L'Espresso, Feltrinelli, El País Semanal, etc.)  y la arquitecta Nazareth Gutiérrez Franco (creadora de la instalación) compartirán las motivaciones e intereses de esta experiencia.

 

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.