NOTICIAS

El día del libro desde casa

Plural 2019

Hoy es el día del libro, un día del libro que seguramente pasará a formar parte de líneas de futuros libros.

En estos días raros, en los que empezamos a rozar la apatía, en los que los que los renglones del día a día pesan, los libros, una vez más se convierten en nuestras ventanas al mundo, en nuestros billetes y salvoconductos de viajes.

Por ello, desde el Aula de Fotografía de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, han encontrado la mejor manera de celebrarlo, han decidido hacer este homenaje al libro de fotografía y al poder que tiene de evocar visualmente historias que llenan nuestra alma.

¿Cómo?

Han llamado a todos los fotógrafos que les han acompañado en este año de andadura para que cada uno de ellos nos recomiende ese libro que le ha marcado de una manera especia, entre los que están Manu Brabo y Ana Palacios, nuestros profesores del Curso de Fotoperiodismo y Reportaje.

José Manuel Navia, Isabel Muñoz, Ofelia&Zurita, Alfredo Arias, Andrés López, Rosa Isabel Vázquez, Hanna Jarzabek, Fernando Sánchez, Manu Brabo, Paco Junquera, Ana Palacios, Tofiño, Carmenchu Alemán, Ana Becerra, Pilar García Merino, Luis Monje, Marius Ionut Scarlat, Juan Ramón Velasco, Natalia Garcés, José Gabella, Fernando Pérez Moya, Juan Manuel Peña, Jesús Martín y Eduardo Diéguez son los profesionales que se han sumado a esta iniciativa poniendo su pequeño granito de arena para poner en valor el poder de la narrativa fotográfica.

Una iniciativa que agradecemos a la Fundación General de la Universidad de Alcalá y que queremos compartir con todos vosotros.

 

Fuente: FGUA - YouTube

¡Feliz día del libro!


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.