NOTICIAS

EFTI, un espacio seguro

En EFTI ya hemos retomado las clases y nuestra actividad habitual adoptando todas las medidas apropiadas para que EFTI sea un lugar seguro.

 
Durante estos meses, una empresa experta en Prevención de Riesgos Laborales, nos aconseja, nos asesora y nos audita en todo lo referente al Covid 19. 

EFTI es un lugar seguro: 
 
.- El staff de EFTI ha recibido formación en todo lo referente al conocimiento y actuación ante el Coronavirus.
 
.- Nuestras instalaciones están señalizadas y preparadas para poder mantener la distancia de protección y hemos fijado la ocupación máxima requerida en cada instalación.
 
.- El Staff de EFTI y los alumnos/as  llevamos mascarilla en todo momento dentro de las instalaciones y especialmente si estamos fuera de la protección de mamparas protectoras o a una distancia inferior a la indicada en los protocolos.
 
.- EFTI proporciona a Profesores y a todo el staff, los materiales necesarios de protección y todos los alumnos/as traen su propio material de protección desde casa.
 
.- A la entrada a cualquiera de las instalaciones tenemos dispensadores de Gel Hidroalcohólico desinfectante y una doble alfombra.
 
.- En todos los puestos de trabajo de oficinas, recepción, sala de material, etc, hay mamparas de protección personal, de metacrilato y cristal.
 
.- Las instalaciones están adaptadas para guardar también estas distancias de seguridad, para ello también hemos preparado otros espacios muy amplios de la escuela como Unonueve, Galeria Cero o la Sala de Exposiciones que nos permite dar clases sin problemas.
 

.- Las aulas y platós se limpian y desinfectan, en cada cambio de clases. Además dos veces al día, todas las zonas comunes se limpian y se desinfectan también de forma global con máquinas de ozono.
 
.- Los baños disponen de una señalización del número de ocupación máxima y cuentan con las medidas higiénicas y de protección necesarias.
 
.- Todas las zonas de descanso y de máquinas de vending están cerradas, hasta que las autoridades autoricen nuevamente su apertura.
 
.- Se ha habilitado una zona para entrega y recepción de mercancía. Todos los materiales y equipos que se entregan al profesor o alumnos están limpios y desinfectados. Cuendo el alumno los devuelve, son recogidos y revisados por el personal de la sala de material,y son limpiados y desinfectados de nuevo.
 
Seguimos trabajando para que nuestras clases se realicen en las mejores condiciones y de la forma más segura posible para todos.  
 

La empresa de Riesgos Laborales ya ha auditado estas medidas de seguridad esta semana y EFTI ha obtenido un informe favorable al respecto. 

Iremos adaptando las diferentes medidas en cada fase de esta desescalada, según vayan indicando las autoridades. 
 
Agradecemos mucho vuestra colaboración y estamos encantados de teneros aquí de nuevo!!

Todo el equipo de EFTI.

Suscríbete al newsletter
EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELÉFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.15 A 20.15 H.

.