NOTICIAS

EFTI, un espacio seguro

En EFTI ya hemos retomado las clases y nuestra actividad habitual adoptando todas las medidas apropiadas para que EFTI sea un lugar seguro.

 
Durante estos meses, una empresa experta en Prevención de Riesgos Laborales, nos aconseja, nos asesora y nos audita en todo lo referente al Covid 19. 

EFTI es un lugar seguro: 
 
.- El staff de EFTI ha recibido formación en todo lo referente al conocimiento y actuación ante el Coronavirus.
 
.- Nuestras instalaciones están señalizadas y preparadas para poder mantener la distancia de protección y hemos fijado la ocupación máxima requerida en cada instalación.
 
.- El Staff de EFTI y los alumnos/as  llevamos mascarilla en todo momento dentro de las instalaciones y especialmente si estamos fuera de la protección de mamparas protectoras o a una distancia inferior a la indicada en los protocolos.
 
.- EFTI proporciona a Profesores y a todo el staff, los materiales necesarios de protección y todos los alumnos/as traen su propio material de protección desde casa.
 
.- A la entrada a cualquiera de las instalaciones tenemos dispensadores de Gel Hidroalcohólico desinfectante y una doble alfombra.
 
.- En todos los puestos de trabajo de oficinas, recepción, sala de material, etc, hay mamparas de protección personal, de metacrilato y cristal.
 
.- Las instalaciones están adaptadas para guardar también estas distancias de seguridad, para ello también hemos preparado otros espacios muy amplios de la escuela como Unonueve, Galeria Cero o la Sala de Exposiciones que nos permite dar clases sin problemas.
 

.- Las aulas y platós se limpian y desinfectan, en cada cambio de clases. Además dos veces al día, todas las zonas comunes se limpian y se desinfectan también de forma global con máquinas de ozono.
 
.- Los baños disponen de una señalización del número de ocupación máxima y cuentan con las medidas higiénicas y de protección necesarias.
 
.- Todas las zonas de descanso y de máquinas de vending están cerradas, hasta que las autoridades autoricen nuevamente su apertura.
 
.- Se ha habilitado una zona para entrega y recepción de mercancía. Todos los materiales y equipos que se entregan al profesor o alumnos están limpios y desinfectados. Cuendo el alumno los devuelve, son recogidos y revisados por el personal de la sala de material,y son limpiados y desinfectados de nuevo.
 
.- Además, todos los que viváis en una zona perimétrica dentro de la comunidad de Madrid o de otra comunidad, os entregaremos un certificado de movilidad que justifique vuestra asistencia a clase y prácticas.

Seguimos trabajando para que nuestras clases se realicen en las mejores condiciones y de la forma más segura posible para todos.  
 

La empresa de Riesgos Laborales ya ha auditado estas medidas de seguridad esta semana y EFTI ha obtenido un informe favorable al respecto. 

Iremos adaptando las diferentes medidas en cada fase de esta desescalada, según vayan indicando las autoridades. 
 
Agradecemos mucho vuestra colaboración y estamos encantados de teneros aquí de nuevo!!

Todo el equipo de EFTI.


Comentarios de alumnos y alumnas EFTI:

… “Sois geniales. Estáis haciendo un gran trabajo y esfuerzo. Sois una gran escuela y estoy encantado de haber acertado en la elección. Lo haría una y mil veces.”

… “El profesorado, la preocupación hacia vuestros alumnos en todo este confinamiento (y antes también por supuesto)  ha sido ejemplar, la de todo el equipo que desde que entramos por la puerta, nos recibís con una gran sonrisa. 
Verdaderamente habéis conseguido formar una familia y se nota en el trato hacia el alumno…”

 … “Solo tengo palabras de agradecimiento para Efti y para el profesorado, ya que habéis cuidado de mi salud y la de mi bebé y me disteis una solución muy rápida y efectiva para que pudiese seguir el curso sin ponernos en riesgo….”

… “Quiero deciros que agradezco mucho lo bien que nos habéis cuidado durante toda esta época tan nueva para todos y difícil de gestionar. Imagino que no ha sido fácil. Como alumno, gracias por todo…”

... “quiero darles las gracias a todo el equipo de EFTI por todo lo que han hecho por nosotros apoyándonos y haciendo todo lo posible para seguir con los cursos de manera online…”

… “Daros las gracias por el trabajo que estáis haciendo y las molestias que os estáis tomando, entiendo que no debe ser fácil en estos momentos…” 

… “Muchas gracias por hacer este esfuerzo y estar pendiente en todo momento de nuestros intereses e intentar hacer que esto se pueda adaptar a las situaciones personales...”

¡¡GRACIAS!!


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.