NOTICIAS

EFTI en Visa Pour L'Image 2019- RUMBO NORDESTE

Jonas Forchini- Mangrovines
 Pablo Cobos — Frontera Sur
Antoniya Emilova
Guillermo Álvarez Fernández — Delasdueñas
Tatín Zamora — Los Santos Inocentes
María Estandia — Las Patronas
Pablo Cobos — Frontera Sur

El festival Visa pour l’Image de Perpignan ha seleccionado a EFTI junto a otras escuelas como la Universidad de Perpignan, el Institut d’Estudis fotogràfics de Catalunya (IEFC) de Barcelona, La Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes de Hanover, Alemania y la Universidad Metropolitana de Budapest, Hungría para asistir al 5º Campus Internacional de Fotoperiodismo.



Por ello, una expedición sale desde EFTI con destino Perpignan
Antoniya Emilova, Eider Moreno, Guillermo Álvarez Fernández, Tatín Zamora, Jonás Forchini, María Estandia y Pablo Cobos son los alumnos seleccionados para vivir una aventura imprevisible que pretende convertirse en un proyecto colectivo a lo Postcards from America y que se desarrollará durante los días de visita en el Festival Visa Pour L'Image: RUMBO NORDESTE, una propuesta coordinada por el profesor del Master Juan Valbuena.


Visa pour l’Image es un festival de periodismo visual que tiene lugar en Perpignan, Francia, en septiembre. Este año el festival marca su 31ª edición y se desarrollará durante el 31 de agosto y el 15 de septiembre.
Con varias acciones como los Seminarios para Profesionales, además del Festival, se crea un espacio especial para Estudiantes, que se unirán a otros miles de visitantes para disfrutar de las exposiciones del fotoperiodismo más destacado del mundo.

También se podrán disfrutar de proyecciones nocturnas en el recinto medieval al aire libre del Campo Santo, así como participar en conferencias y reunirse con los representantes de las principales agencias de fotografía del mundo.

Este año, nuestros amigos de Canon vuelven a invitarnos a participar es su programa de desarrollo profesional, para el que han sido seleccionados los alumnos y las alumnas: Antoniya Emilova, Eider Moreno, Guillermo Álvarez Fernández, Tatín Zamora, Jonás Forchini, María Estandia y Pablo Cobos

Cada estudiante disfrutará de tres días con su viaje, alojamiento y comidas, talleres dedicados realizados por los embajadores de Canon y profesionales de la industria, revisiones de portafolio, proyecciones nocturnas, acceso a exposiciones y oportunidades de networking.

Con un enfoque en la narración visual, elevando el impacto de las narrativas y el desarrollo de la firma del autor, la iniciativa tiene como objetivo ofrecer una amplia gama de opiniones y perspectivas, promoviendo un debate constructivo sobre las tendencias y desarrollos en la industria de imágenes.


ENLACES RELACIONADOS:                                              
EFTI en Visa Pour L'Image 2017
EFTI en Visa Pour L'Image 2018
Apoyamos tu talento


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.