NOTICIAS

EFTI en Visa Pour l'Image 2016

Este año EFTI participa en los Visionados Canon del Festival Visa pour l'Image. Los alumnos Carole Alfarah, Tomás Fernández y Román Espinosa, que podrán mostrar sus portfolios a un fotógrafo de la Agencia Magnum.

Visa pour l'Image es el mayor festival internacional de fotoperiodismo que tiene lugar cada año en Perpiñán a finales de este mes.
Este año se celebra del 29 de agosto al 13 de septiembre y constituye una cita excepcional que reúne a miles de visitantes que comparten la misma pasión por el fotoperiodismo.

Con exposiciones repartidas por toda la ciudad, también se realizan multitud de proyecciones, coloquios, (...) y Canon, que es un fiel asistente, participa con un espacio de muestra de productos y exposiciones en el Palacio de Congresos de Perpiñán. Entre otras acciones, ha organizado una serie de visionados en colaboración con la Agencia Magnum invitando a instituciones, asociaciones, escuelas de fotografía a nivel internacional para enviar a sus representantes.
¿Quieres saber quiénes han sido los alumnos  seleccionados que representarán a EFTI? Carole Al Farah (Beca Roberto Villagraz 2015) y Tomás Fernández, quienes el dia 30 tienen su visionado con Olivier Laurent.

Además, como representante de AFPE, irá el antiguo alumno del curso de Fotoperiodismo y Reportaje Román Espinosa, quien tiene asignado a Matt Stuart como visionador.
Te mostramos sólo algunas imágenes de sus trabajos.


CAROLE AL FARAH
My Beloved Broken Home / Starting Anew Away From Home

Visita su web










TOMÁS FERNÁNDEZ
"Opereta"
Visita su web










ROMÁN ESPINOSA RIPALDA
“Two years for changing World - Dos años para cambiar el mundo"
Visita la web











 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.