NOTICIAS

EFTI en SCAN Tarragona Festival

Detalle. Fotografía Martín Bollati. Beca Roberto Villagraz 2013

Festival Scan Tarragona arranca el 19 de octubre su sexta edición; un Festival de fotografía de carácter abierto y bianual, internacional, con multitud de actividades, exposiciones y que como novedad este año se traslada a los Tinglados del Puerto de Tarragona.

SCAN es Talent Latent, SCAN Photobooks, SCAN OFF y FULL CONTACT, donde este año volvemos de nuevo  el 21 y 22 de octubre como followers con nuestra Gestora Cultural Nerea Goikoetxea y con Carmen Dalmau, Directora de Galería Cero.  Además, nos enorgullece contarte que hay antiguos alumnos del Master en el resto de actividades y que nos cruzaremos con el profesor Gonzalo Golpe, con Roberto Villalón de Clavoardiendo Magazine...
Mira, mira:

FULL CONTACT:
Es un encuentro entre fotógrafos emergentes y agentes del mundo del arte (comisarios, directores de festivales, galerías,...) Con un formato muy fresco, pretende fomentar el intercambio y generar redes. En la anterior edición, por ejemplo, tuvimos la suerte de conocer en este evento a la actual artista de Galería Cero Alejandra Franch.
Entre los 24 participantes, seleccionados por Jesús Vilamajó, encontramos a las antigua alumna Candela Sotos, a los Ganadores de la Beca Roberto Villagraz 2013 Martín Bollati (próxima exposición en Galería Cero) y Christian Lagata quien expuso  en Galería Cero en 2015.
+ Info Full Contact

SCAN PHOTOBOOKS:
Es el espacio dedicado a los proyectos en formato libro: autoeditados, pequeñas editoriales, fanzines, ya sean nacionales o internacionales que hayan sido realizados durante los últimos 3 años.
Podrás ver al antiguo alumnos del Master David Barreiro con Behind the waterfall o a Gloria Oyarzabal con La picnolepsia de Tshombé, que es la exposición actual de Sala EFTI ; Ganadora del Proyecto CARTA BLANCA de EFTI para la promoción de nuevos fotógrafos.
+Info Scan Photobooks

TALENT LATENT:
Comisariado por el profesor del Master Jesús Micó Talent Latent es la gran exposición del festival SCAN Tarragona.
En la selección de 10 artistas, Fábio Cunha y Antonio González Caro, antiguos alumnos del Master con su proyecto ZONA (An Investigation Report) La exposición se inaugurará el próximo 19 de octubre, a las 19 h, en el Tinglado 2 del Puerto de Tarragona.
+Artistas que participan en Talent Latent

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.