NOTICIAS

Edurne Herrán: residencia y exposición

Fruto de la residencia concedida a la antigua alumna del Master Edurne Herrán, el 23 de Abril se inaugura la exposición que reúne el trabajo desarrollado durante 6 semanas a través del Programa Artshake de  KOPA, en Utrecht.

Esta Beca de Residencia, consistió en desarrollar un proyecto fotográfico en convivencia con el resto de residentes y vecinos de De Saffier: jóvenes y adultos que viven en esta Fundación que potencia el desarrollo creativo, que impulsa las ideas libres de sus habitantes para convivir en un ambiente dinámico y artístico en el que se desarrollan multitud de eventos culturales.
Siguiendo con la idea principal de su proyecto Futuro Perfecto en el que la propia autora muta de identidad para convertirse en una multitud de alteregos con el fin de experimentar sociológicamente, de cuestionar sobre los prejuicios, los miedos e inseguridades, invitó a los residentes de De Saffier a convertirse por un instante en aquello que les apeteciese: doctores, brujas, Batman, diablesas, marineras... una multitud de retratos que podrás ver en la exposición.

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.