NOTICIAS

Diana Kunst para Rolling Stones

Imagen del Videoclip de "Criss Cross" de los Rolling Stones

Diana Kunst, nuestra profesora del Máster Internacional en Dirección de Fotografía en Cine es la directora del último videoclip de los Rolling Stones y su canción "Criss Cross".

Esta canción, “Criss Cross”, fue grabada en 1972 con la intención de ser incluida en su disco de 1973, sin embargo hasta ahora no había visto la luz.

Como cuenta su protagonista la actriz y modelo Marina Ontanaya para Vanity Fair: “en este vídeo hay metidos cinco años de recuerdos, cinco años de amistad, cinco años de crecimiento por ambas partes. En definitiva, en ese trabajo se muestra los últimos cinco años de nuestra vida juntas (…)”.

En ese “nuestra vida juntas” se refiere a la amistad con la Directora de la pieza Diana Kunst y, es que como veis las imágenes no se grabaron para el videoclip, ya estaban de antes, son el resultado de la creación durante años de imágenes de las aventuras de dos amigas, de dos artistas.

 

 

No te pierdas la entrevista a Marina Ontanaya por Vanity Fair.
Y si quieres más información acerca de la canción clica aquí.

Diana Kunst (Fotógrafa y realizadora). Dedicando la mayor parte de su trabajo a publicidad, fashion films y videoclips. Ha trabajado para clientes como, Unilever, Puig (Pacha Ibiza Spot: I am the night), El Corte Inglés, Pull and Bear, New Balance, Lacoste Live, David Delfin, Miranda Makaroff para Lydia Delgado, DC Shoes USA, Nomad skateboards, Yoigo... Revistas de moda como METAL, Purple, Dust, Tenmag, Vanidad, Virew of the times... Y videoclips para Rolling Stones, Reptile Youth, The Right Ons, Miss Caffeina o Kuve.

¡¡Enhorabuena!!

 


- Noticias relacionadas:

Diana Kunst para Gucci

Diana Kunst para David Delfín

Conferencia con Diana Kunst


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.15 A 20.15 H.

.