NOTICIAS

David Crespo en Seoul

Hace ya un mes que el antiguo alumno del Master artista de Galería Cero, David Crespo llegaba a Seoul Art Space Geumcheon a través de la Beca de Acción Cultural española en el Exterior en colaboración con Hangar.org Barcelona.
Esta Beca, cuyo objetivo es el de proporcionar una Residencia de tres meses en el SASG (Seoul Art Space Gumcheon) que desarrollen propuestas en el ámbito del arte contemporáneo, performance, arte sonoro, artes visuales, audiovisuales, nuevos medios, etc.. ha sido concedida a David para el desarrollo de su proyecto Life After Gangnam, una película que mezcla documental y vídeo performance, la cual pretende construir una coreografía que narre el status cultural de Corea del Sur en la actualidad.
Tomando como base el movimiento conocido como el paso del caballo, incluido en la canción Gangnam Style, David toma cinco ejes de la cultura coreana, para una narración que habla sobre los límites del territorio político y privado, la proyección en el espejo, la definición de éxito y fracaso, el azar y la cultura kpop

Puedes seguir el proceso creativo de David a través de sus redes sociales: Facebook // Instagram


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.