NOTICIAS

Dana Balajovsky en Copenhagen PhotoFestival

 

El 7 de junio abre sus puestas una nueva edición de Copenhagen PhotoFestival en el que participa la alumna del recién finalizado Master de Fotografía Dana Balajovsky con su proyecto "Qué Es Ser Alguien", que forma parte del último número de #exc!
 

SOBRE "Qué Es Ser Alguien"

 

"...Y entonces, un día, llegó una criatura cuyo material genético no era muy diferente de las estructuras moleculares reproductoras de cualquier otra clase de organismos del planeta, que dicha criatura llamó Tierra. Pero era capaz de reflexionar sobre el misterio de su origen, de estudiar el extraño y tortuoso sendero por el cual había surgido desde la materia estelar. Era el material del cosmos contemplándose a sí mismo. Consideró la enigmática y problemática cuestión de su futuro. Se llamó a si mismo humano. Y ansió regresar a las estrellas."
Carl Sagan


Tras irme a vivir a 10.000km de mi casa comencé a percibir de una manera diferente la idea del tiempo y el espacio. Lo virtual se convirtió en una parte fundamental de mi vida. Lo real comenzó a confundirse con lo imaginario.

A través de un diario personal, busco capturar los momentos extraordinarios de mi vida cotidiana que, de alguna manera, parecen contener una verdad oculta. Lo que intento no es responder a la pregunta que se ha hecho el hombre desde los comienzos de su existencia, sino reflejar el misterio que habita en todo lo que nos rodea.

Te dejo AQUI un link con la información práctica del Festival


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.