NOTICIAS

CURSOS FIN DE SEMANA

Anonimo (no verificado)
Foto de Sonia Sánchez-Seco
Foto de Sonia Sánchez-Seco

Hemos pensado en ti que nunca paras, en ti que ya no puedes escaparse a la playa y en ti que los fines de semana quieres llenarlos de fotografía:

 

Hemos elaborado una programación de talleres de fin de semana, para aquellas personas que no disponéis de mucho tiempo o venís de fuera de Madrid. En este programa encontrarás cursos de iniciación a la fotografía con móvil o con cámaras y cursos especializados para los que ya sois fotógrafos/as que te serán de gran utilidad para dar un giro a tu forma de trabajar y a tu empresa. En estos talleres aprenderás a cómo vender mejor  tu trabajo en las redes sociales y sacar el máximo rendimiento de las herramientas que ofrecen, a cómo ganar tiempo y dinero creando un correcto flujo de trabajo y a cómo retocar correctamente en moda y belleza. 


¡PST, PST!
Recuerda: si has sido o eres alumno/a de EFTI, todos estos cursos tienen un descuento del 7%

Aqui puedes ver cada uno de ellos:


INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA
El objetivo de este curso es aprender de forma amena y divertida, a manejar y optimizar nuestra cámara fotográfica en función de las fotografías que queremos lograr en tan sólo un día.

Este curso te permitirá perder el miedo a tu cámara y empezar a disfrutar haciendo fotos. Un primer contacto con la fotografía y los elementos que intervienen en ella.
Próxima Convocatoria: 14 de diciembre
Duración: 1 día



FOTOGRAFÍA CON MÓVILES
Dir. Rodrigo Rivas 

Este taller de fotografía con smartphone te enseña los conocimientos sobre el uso de un dispositivo portátil con cámara, al igual que sacarle el máximo partido dentro de un flujo de trabajo completo.

El aprendizaje está basado en el conocimiento de la herramienta para su incorporación a un equipo de trabajo con otro tipo de cámaras (conociendo sus pros y contras), o poder hacer de tu smartphone una herramienta básica para determinados tipos de fotografía.

A través de clases teóricas y prácticas, aprenderás a gestionar de manera correcta, desde la toma de imágenes (composición, medición de luz…) hasta su posterior formato de salida, pasando por la edición y conocimiento de las RR.SS como inspiración y promoción.

Un aprendizaje que ayudará a personas con conocimientos básicos de fotografía, e incluso con conocimientos medios, a sacarle el máximo partido al móvil como cámara fotográfica.
Próxima Convocatoria: 15 de noviembre
Duración: 16 horas (en fin de semana)
 


REDES SOCIALES PARA FOTÓGRAFOS/AS
Dir. Pollobarba

En este taller plantearemos las estrategias necesarias para que, mediante una gestión coherente, una planificación eficaz y un correcto uso de las herramientas adecuadas, las redes sociales nos ayuden a conseguir los objetivos y metas que tengamos como fotógraf@s.

Para ello, haremos hincapié en cómo potenciar nuestra imagen de marca y de qué manera crear una fiel y cuidada comunidad de seguidores. Este curso está dirigido a fotógraf@s, profesionales y aficionad@s, de cualquier disciplina, que quieran sacarle un mayor partido a la gestión de sus redes sociales.
Duración: 12 horas (en fin de semana)



EL FLUJO DE TRABAJO EN EL PROCESADO DIGITAL
Dir. Javier García

El objetivo del curso es agilizar nuestro ritmo de trabajo partiendo de una correcta organización y edición de nuestras imágenes y poder mejorar así nuestro rendimiento economizando en tiempo y esfuerzo.
Vivimos en el momento histórico donde más imágenes se realizan, en este contexto, cobra una importancia capital poder trabajar con calidad volúmenes variables de imágenes, desde pequeñas sesiones de retrato, con unas decenas de fotografías tomadas, a grandes eventos sociales, con varios miles de imágenes.
Debemos ser conscientes de las herramientas de las que disponemos en el mercado y aprender a utilizarlas para llevar nuestra productividad a nuevos niveles.
En este curso aprenderemos a utilizar en detalle Adobe Lightroom, una de las herramientas más en conocidas en la actualidad  y a tener un flujo de trabajo estable y elaborado para cualquier situación, desde la toma hasta la entrega de nuestras fotografías.
Próxima Convocatoria:  29 de noviembre
Duración: 16 horas (en fin de semana)



RETOQUE DE MODA Y BELLEZA
Dirª. Ruth Rovirosa

Curso orientado a fotógrafos/as y retocadores/as que deseen profundizar en el flujo de trabajo profesional y no destructivo de edición avanzada de imágenes de moda y belleza.
El alumno/a puede ver cómo se enfrenta un retocador al encargo de un retoque y las herramientas que utiliza para conseguir llevar la imagen a un acabado concreto.
El curso cuenta con una parte práctica, por lo que se proporcionará al alumno/a imágenes profesionales para su edición y transformación posterior.
Próxima Convocatoria: 24 de Enero
Duración 16 horas (en fin de semana)


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.