NOTICIAS

Christian Rodriguez gana el Getty Images Instagram

El antiguo alumno Christian Rodriguez - que también ha sido profesor de EFTI y ganó una Beca Roberto Villagraz para hacer el Master- ha ganado el premio Getty Images Instagram Grant con su proyecto "Teen Mom" .
Christian, que lleva desarrollando este proyecto desde hace cinco años, se apoya en su cuenta de Instagram en cada uno de loss viajes que realiza para documentar el problema del embarazo adolescente en América Latina y es ahora que ha llamado la atención de la Agencia Getty images que le ha otorgado un premio de 10 mil dólares y la posibilidad de exponer durante el Festival Photoville que se celebra en Nueva York a partir del 21 de septiembre.


"Trabajando con Instagram, siento mayor libertad creativa ,puedo explorar lo visual y emocional. Es una red social que me permite experimentar diferentes enfoques para mis intereses como un autor.
Como fotógrafo documental, estoy interesado en explorar el género y la identidad, y cómo estas cuestiones tienen un enorme impacto en las comunidades. Llevo a cabo un proyecto llamado "Teen Mom" sobre el embarazo adolescente en América Latina. Publicar mis imágenes en Instagram me ha ayudado a conseguir una retroalimentación y una mayor información sobre esta realidad. Además, de esta manera mis imágenes llegan a la comunidad de jóvenes que son precisamente los protagonistas de esta realidad."

Otros ganadores: Ronny Sen y Girma Berta
 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.