NOTICIAS

Chayse Irvin y Gustav Johansson para EFTItv

Chayse e Irvin son la dupla del año.

Chayse Irvin es de los Directores de Fotografía más conocidos en Estados Unidos. Uno de sus últimos proyectos más conocidos ha sido el álbum visual  "Lemonade" de Beyoncé y la colaboración con Kendrick Lamar.Su último trabajo ha sido para Spike Lee eBlacKkKlansman, que recogía el premio del jurado en Cannes .
Lleva a sus espaldas toneladas de rodajes en todos los formatos posibles y ha trabajado con Gustav Johansson en varias ocasiones, como en el video "Just A Minute" para Vogue con Dakota Johnson como protagonista. 
Chayse es versátil: anuncios publicitarios, narraciones cortas, videos musicales, largometrajes... ​

Gustav Johansson es "El Director de los sentimientos" y ha pasado a la historia de la publicidad en Suecia por haber batido un récord: su conocido spot para Volvo titulado "Vemond" se emitió íntegramente en la televisión. ¡Y hablamos de 4 minutos de duración!

Junto a su hermano Nikklas, al que tuvimos también en nuestras aulas llevan toda una vida experimentando en video y juntos recibieron ​su primer Premio Internacional en el Festival de Cannes con tan solo 19 años.

En esta conversación te cuentan sus procesos, cómo conectan dos creadores de talento, cómo se enfrentan a los rodajes desde el punto de vista de la Dirección y la Dirección de Fotografía.

CUÉLATE EN UNA DE LAS CLASES: 
 

 Enlaces relacionados:
Master Internacional en Dirección de Fotografía en Cine
Ve a EFTItv para más contenidos
O a Facebook para el álbum de fotos de su clase

         

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.15 A 20.15 H.

.