NOTICIAS

Charlas Fotográficas: Angela Sairaf

Las charlas Fotográficas en la Casa de Fieras del Parque del Retiro son una iniciativa de Fernando Marcos, uno de los coordinadores de nuestro Taller Píxel de Plata. 
El miércoles 13 de junio a las 19h en La Casa de Fieras, (Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías), podrás asistir a una nueva conferencia de la antigua alumna del Master Angela Sairaf sobre fotografía y ceguera.
 

"Préstame tus ojos"
Fotografía y ceguera

"Haberme puesto en situaciones de ceguera temporal y acompañando a varios fotógrafos ( 8 de ellos ciegos) para construir el proyecto "Préstame tus ojos" me permitió un entendimiento profundo sobre la ceguera, ésta que muchas veces acaba por permitir a ciertas personas interactuar con el mundo de manera inusual, admirable y posiblemente más creativa que aquellos cuya función visual está intacta.
Creativa y técnicamente espaciados, los fotógrafos ciegos han desarrollado técnicas propias, produciendo obras llenas de intensidad, que están muy lejos de ser resultados del riesgo o el azar."
Angela Sairaf.

Angela Sairaf  es Doctora en Técnicas y Procesos en la Creación de Imágenes y Máster en Fotografía en EFTI. Su obra ha sido exhibida en numerosos festivales internacionales de fotografía, es parte del acervo del Museo de Arte Contemporáneo de Rio Grande del Sur -Brasil- y de colecciones privadas. Impartió conferencias en la Bienal de Fotografía de Córdoba y en varios Museos y Centros Culturales.

Link a evento en Facebook


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.