NOTICIAS

Barbara Traver en La Fábrica

Foto: Berta Vicente

El jueves 24 de mayo a las 20h las fotógrafas Berta Vicente, Laura Izuzquiza y la antigua alumna Bárbara Traver participan en la mesa redonda Fotgrafía UNDER30, como representantes de la nueva generación de fotógrafas menores de 30 años cuyo trabajo es ya reconocido.

Las tres fotógrafas, a pesar de su juventud, ya han sido reconocidas con numerosos premios a su trabajo, en el que tratan temas como el retrato, el surrealismo onírico y poético o la nostalgia.

Bárbara Traver desde los nueve años residió en varios lugares de España y también fuera de ella. En 2014 se instaló en Valencia para estudiar fotografía. Ha realizado exposiciones colectivas en la Galería Cero (España, 2014) o en la Galería Officine Fotografiche (Roma, 2016). Ha ganado varios concursos como el de Nikon Photo Contest (Japón, 2015) o el de Photo Festival Benidorm RETRATO (España, 2017).

Berta Vicente, ganadora en la categoría retratos de los Sony World Photography Awards y finalista en los World Photography, es conocida por sus retratos protagonizados por las personas de su entorno. La fotógrafa trasmite su complicidad a través del objetivo, jugando tanto con el blanco y negro como con una paleta de colores muy personal que ella misma ha ido confeccionando.

Laura Izuzquiza trabaja entre Berlín y Madrid centrando su trabajo en la temática del cambio y de la transición de una forma delicada e intimista. Forma parte de esa generación que decidió dejar su país para probar suerte en Alemania y de ahí surgió la serie Still to come, que habla de los sentimientos encontrados que se producen al mezclar la nostalgia de marcharse y la emoción por comenzar una aventura nueva.

Si te interesa acudir a esta mesa redonda, confirma ya tu asistencia inscribiéndote en la web de MINIhub. El acceso es gratuito pero el aforo, limitado…


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.