NOTICIAS

"Baba" el corto de Patricio Mosse que se rueda en directo

Este fin de semana Patricio Mosse, alumno del Máster Internacional de Dirección y Realización en Cine nos invita a participar en su nuevo rodaje de “Baba”. Patricio estará transmitiendo en vivo a través de un streaming en Twitch el rodaje de su último proyecto para que cualquier persona pueda ver cómo es estar dentro de un set cinematográfico.

 

Sinopsis:  Amanda tiene una madre muy supersticiosa y un padre sumiso. Cuando llega a la tintorería familiar con la tortuga de su clase, su madre le ordena que la tire a la basura, porque da mala suerte.
 
Este cortometraje dramático, pero en tono de comedia aberrante, está basado en una historia real y muestra la importancia de los lazos familiares durante la infancia. El hogar tiene una influencia decisiva en la personalidad de los niños. Las relaciones entre los miembros de la familia son importantes durante la formación de sus valores y emociones. Los padres suelen ser una fuente de consuelo y calor para sus hijos. Con el maltrato de uno o ambos padres, el niño puede sufrir y sentir que no tiene todo el apoyo que necesita. 

 

Este rodaje ha sido posible gracias a la colaboración y el acuerdo que EFTI mantiene con Welab, a través del cuál los alumnos/as pueden presentar un proyecto y disponer material de cámara de forma gratuita para rodar los proyectos que ellos quieran. La empresa especializada en alquiler de equipos cinematográficos profesionales, asesoramiento y consulting sobre los equipos, formación profesional y postproducción digital de imagen.

 

Te dejamos aquí el enlace para que te puedas conectar al video en directo: https://m.twitch.tv/thehybridshots

 

 

 

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.