NOTICIAS

Aquellos Que Esperan en el Festival Circularion(s) de París

El Colectivo Aquellos que Esperan son Borja Larrondo y Diego Sánchez, antiguos alumnos del Master ganadores en el 19º FotoPres "la Caixa" con el proyecto "Aquellos que esperan", que lleva en desarrollo desde 2012 basándose en el barrio madrileño de Orcasur, una de las zonas con mayor riesgo de exclusión social de la ciudad.
Desde hace unos meses, AQE ha tomado un rumbo diferente bajo el comisariado de nuestra amiga Sandra Maunac, comisaria independiente. Gracias a una residencia en Centquatre , llegaron a La Courneuve- los suburbios de París- para desarrollar un proyecto en continuidad con lo realizado en Orcasur. Fieles a su forma de trabajar, marcada por la deriva, buscan plasmar el día a día de la sociedad, de las barreras psicogeográficas. Esbozan puentes comparativos entre ambos lugares, manteniendo siempre la manera fraccionada en que retratan la comunidad.
En esta nueva exposición, "Aquellos que esperan. La même indifférence" podremos ver las fotografías fruto de esta residencia junto a las que componen la fase Orcasur. Se inaugurará en  El Castillo de Agua del 104 de París, el sábado 26 de marzo a las 14h, como parte del Festival Circulation(s) de fotografía joven de París.

Hasta el 7 de Agosto.

Alumnos y alumnas: Si quieres, puedes echarle un vistazo al libro "Aquellos Que Esperan: La Espera", que además fue uno de los seleccionados en Arlés. Tenemos un ejemplar en la biblioteca.


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.