NOTICIAS

"Antología" de Isabella Casas

"Antología" de Isabella Casas / Antigua Alumna EFTI
"Antología" de Isabella Casas / Antigua Alumna EFTI
"Antología" de Isabella Casas / Antigua Alumna EFTI
"Antología" de Isabella Casas / Antigua Alumna EFTI
"Antología" de Isabella Casas / Antigua Alumna EFTI

Mañana, viernes 18 de junio desde las 17:00 hasta las 22:00 tendrá lugar la inauguración de "Antología", una exposición que recopila fotografías del año 2014 hasta el 2021 y presentará el primer solo de la fotógrafa colombiana Isabella Casas y antigua alumna de Javier Vallhonrat en el Curso de Creatividad y Estrategias en Fotografía Contemporánea

La obra de Casas ha sido influenciada por diferentes corrientes como el surrealismo, lo que la ha llevado a experimentar, jugar y explorar con diferentes métodos y prácticas artísticas para lograr una experiencia de libertad expresiva.  

“Me interesa el arte como método de creación para expresar mi visión representada en imágenes que me ayudan a simbolizar ideas, realidades mentales, conceptos, criticas y pensamientos.

Mi trabajo se basa en el vaciamiento, lo lógico-no lógico, lo figurativo-oculto, lo herido, lo ausente, lo degradado, lo inestable y lo íntimo-poético; aplicado tanto al lenguaje, a la forma y al cuerpo. Es decir el cuerpo-lenguaje, el cuerpo-imagen (materia), y el cuerpo-ser (físico). Mi trabajo es un juego estoico entre la plasticidad y mi libertad de ser.” 

Bajo el comisariado de María Antonia Martínez (Estudiante en Mediación Cultural y galerista), la exposición pone el foco en la trayectoria de la artista, en su sentir y pensar sobre el arte. A través de un espacio interactivo se buscará un primer acercamiento con el público para explorar y estudiar desde la subjetividad la definición de la noción « arte ».

¡Bravo por el #TalentoEFTI!

"Antología" e Isabella os esperan en  RastroLab (Calle santa ana 9, Sotano, La tapicería, Madrid 2802).

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.