CONCURSO

III BECA JOANA BIARNÉS para Jóvenes Fotoperiodistas


EFTI ofrece una Beca de Formación de 3.000€ en la III Beca Joana Biarnés para Jóvenes Fotoperiodistas.

La convocatoria, abierta hasta el día 20 de Diciembre, ofrece además 8000€ y el asesoramiento de un profesional para el desarrollo de un proyecto.


 

La Beca Joana Biarnés para Jóvenes Fotoperiodistas surge en 2019 como homenaje a la primera mujer fotoperiodista del país. La Fundación Photographic Social Vision organiza esta beca anual para apoyar el desarrollo profesional de jóvenes fotoperiodistas, mayores de edad y menores de 35 años, que se identifiquen con las inquietudes, talento, principios y valores del mejor periodismo visual y para promover que estos autores y autoras, gracias al apoyo recibido, ayuden a hacer visibles temáticas y desafíos de necesaria difusión y reflexión en la sociedad, centrándose en la geografía nacional.

Un jurado experto y de reconocido prestigio evaluará las propuestas recibidas y otorgará 8.000 euros al autor/a o equipo seleccionado para llevar a cabo su investigación.
Además, el autor, autora o autores se beneficiarán del asesoramiento de un/a tutor/a con amplia experiencia docente y profesional para desarrollar su investigación fotoperiodística durante nueve meses y también de una beca de formación en EFTI – Centro Internacional de Fotografía y Cine, valorada en 3.000 euros. El resultado final del proyecto becado cuenta con garantía de difusión a través del soporte que sea más adecuado al proyecto.

Conoce a la ganadora de la I Edición y al ganador de la II Edición de la Beca.
 

Descarga AQUÍ las BASES de la  III BECA JOANA BIARNÉS para jóvenes fotógrafos.

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.