CONCURSO

International Women In Photographers Award 2021

¡EFTI vuelve a formar parte del Open Call del IWPA 2021 con una beca en formación!

Al igual que el año pasado, si eres mujer y fotógrafa (o te identificas como tal) y mayor de edad, esto te interesa, porque desde el 1 de septiembre al 31 de octubre puedes presentarte a la Convocatoria de La IWPA 2021:

El objetivo de IWPA es proporcionar una plataforma para que las mujeres fotógrafas exhiban su trabajo a un público amplio y diverso, con el objetivo de lograr un reconocimiento global y de difusión profesional. En los últimos años, el premio ha atraído a miles de fotógrafas de diferentes orígenes y antecedentes culturales, consiguiendo una participación de más de 800 fotógrafas en 2020 de más de 80 países y 6 continentes.

La participación en este concurso internacional está abierta a cualquier mujer fotógrafa, aficionada o profesional de cualquier país del mundo.

El tema elegido para esta edición es "SOLIDARIDAD", aunque también se puede participar en la categoría de temática libre.

Los proyectos serán evaluados por un jurado internacional especialmente seleccionado y compuesto por figuras eminentes de la comunidad del arte y la fotografía, seleccionará 5 finalistas, la ganadora y las premiadas con las nominaciones especiales (Canon Discovery, Solidarity theme, KG + Discovery y la IWPA Special Mention in 2021).

El Premio IWPA consiste en una exposición itinerante durante todo el año para todas ellas, en ciudades clave de todo el mundo en Europa, Asia y Oriente Medio, como Ginebra, Tokio o Dubai.

La ganadora también recibirá nuestra beca de 6 meses en el Curso de Fotoperiodismo y Reportaje en EFTI, consistente en 3 meses en las instalaciones de EFTI y 3 meses de tutoría a distancia con nuestros profesores para el segumiento del proyecto personal del estudiante. La matrícula y el inicio del curso deben realizarse antes de finales del 2022.

¡Desde EFTI os animamos a participar!

- Consulta aquí las BASES.

¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.