Patricia Hung

Fotógrafa

Soy una joven fotógrafa de Venezuela que ha estado enamorada de la fotografía desde muy pequeña. Me especialicé en niños y familia desde hace 4 años, tras una carrera en fotografía de bodas por 5 años. El arte de contar historias por medio de mis imágenes es lo que más me gusta de lo que hago. La espontaneidad y la autenticidad de los momentos que capturo con mi cámara es lo que hace que el resultado sea tan especial.
 

Me gusta que mi trabajo tenga un aspecto casual y espontáneo. El reto es hacer que cada momento frente a ti funcione junto a la luz y la composición, todo en un instante.


Busco crear una experiencia desde el primer contacto con la familia hasta que reciben el resultado final. Mi finalidad es capturar a cada familia como es, la dinámica entre ellos en su día a día y que la foto transmita la energía de cada niño, haciendo posible trasladarse al momento a pesar del tiempo que pueda pasar.


Lograr que los niños se sientan en confianza frente a mi lente es lo que me permite capturar esa magia que irradian naturalmente y que sólo puedes conseguir cuando ellos se sienten seguros y felices.


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.